Connect with us

Dockers® Golf esta temporada con la estrella del Golf: ARRON OBERHOLSER.

Moda

Dockers® Golf esta temporada con la estrella del Golf: ARRON OBERHOLSER.

Dockers® Golf  logra el tiro más exitoso en esta temporada con la estrella del Golf:  ARRON OBERHOLSER.

 

 

México D.F. Junio 2008.- Dockers® San Francisco, marca líder en ropa casual, continúa con la relación de trabajo con el jugador profesional, nativo del estado de California, E.U.A,  Arron Oberholser. Desde hace un año Oberholser es portavoz de la marca en el PGA tour (Professional Golfers Association), luciendo las prendas de la línea Golf de Dockers® San Francisco.

 

Este talento del Golf, también, es parte de la campaña de publicidad que  actualmente se publica en revistas destacadas de circulación nacional. Portando en las imágenes las prendas de la temporada Otoño – Invierno 2008, que se podrán encontrar en las tiendas Dockers® del país, a partir de julio del 2008.

 

Dockers® San Francisco extiende su estrategia de Ocasiones de Uso a la línea Golf que complementa las líneas Work, Weekend y Dress. Brindando una solución total de guardarropa para los hombres que confían en el estilo contemporáneo y casual de la marca.

 

En esta temporada Otoño Invierno ’08, la Ocasión de Uso Golf se integra por 1 pantalón corto tipo bermuda, 3 pantalones, 5 playeras tipo polo y 2 chalecos. Cabe destacar que las para un mejor desempeño en el campo de golf, cada prenda de la línea Dockers® Golf está construida con tecnologías para lograr un rendimiento superior:

 

–                           Full Swing Fit: La construcción de la pretina del pantalón está diseñada para evitar desfajarse durante el juego.

–                           Cool Effects: Tecnología que hace que las prendas de se mantengan secas y con una sensación de frescura que evita la humedad del sudor en la prenda.

–                           Stain Defender: Teflón que recubre la tela del pantalón no dejando penetrar líquidos que puedan mancharlos.

 

Acorde a la época invernal, la gama de colores gira alrededor del azul, beige y gris. A esta línea se suman accesorios como: Lentes oscuros, carteras y cinturones brindando al hombre contemporáneo un guardarropa completo para esta ocasión.

 

“Dockers® San Francisco es la marca ícono de la moda casual alrededor del mundo por su estilo y calidad” comentó Oberholser. “Estoy buscando apoyar a la marca a ser reconocida por su estilo único dentro de los campos de golf.”

 

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Moda

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top