Connect with us

Gartner sitúa a Software AG entre los líderes de su último

Sin categoría

Gartner sitúa a Software AG entre los líderes de su último

Software AG ofrece una solución probada para gestionar amplias redes comerciales que engloban las mejores tecnologías, admiten sistemas heredados y cuentan con una escalabilidad demostrada.
Gartner sitúa a Software AG entre los líderes de su último Cuadrante Mágico de proveedores de pasarelas B2B

 

·         Software AG ofrece una solución probada para gestionar amplias redes comerciales que engloban las mejores tecnologías, admiten sistemas heredados y cuentan con una escalabilidad demostrada.

·         Desarrollada a partir de webMethods ESB (Enterprise Service Bus), la solución de Software AG para la gestión de comunicaciones B2B favorece la integración y capacidad de intercambio de aplicaciones, servicios, procesos y partners desde una única plataforma.

·         Software AG ha sido clasificada como líder, en los últimos seis meses, en los tres Cuadrantes Mágicos de Gartner: suites de gestión de procesos de negocio, conjuntos de tecnologías de gobierno de SOA y pasarelas B2B.

 

México D.F. a 23 de junio de 2008.- Software AG, proveedor independiente de infraestructuras software para el negocio más grande del mundo, ha sido posicionado por Gartner dentro de su Cuadrante de líderes de proveedores de software para pasarelas B2B (Business to Business) publicado recientemente (Benoit J. Lheureux y Paolo Malinverno, 3 de junio de 2008). En www.softwareag.com/recognition podrás encontrar una copia gratuita de este informe (“Magic Quadrant for B2B Gateway Software Vendors 2008”).

En el informe, la consultora apunta que los líderes en el segmento del software para pasarelas B2B son aquellos que, probablemente, “cuenten con una elevada facturación y una gran motivación hacia este mercado, junto con una gran cuota de mercado y base instalada, y también cuyos productos sean de interés para grandes públicos. Asimismo, estos líderes han demostrado su dominio de este segmento y presentan mensajes atractivos que han causado respuesta en el mercado”. Por otra parte, entre las conclusiones de Gartner, se incluye que “el mercado de pasarelas B2B se caracteriza por su dinamismo y crecimiento, en respuesta a las necesidades en constante evolución y progresivamente más exigentes de los usuarios de TI, que esperan mayores prestaciones de las pasarelas B2B para atender a unos proyectos cada vez más numerosos y complejos."

En este sentido, la solución de Software AG para la gestión de comunicaciones B2B incluye los productos: webMethods ESB, webMethods Trading Networks y webMethods Optimize for B2B. webMethods ESB es un bus de servicios empresariales completo y conforme a los estándares que facilita la integración y capacidad de intercambio de aplicaciones, servicios, procesos y partners a través de una única plataforma, mientras que webMethods Trading Networks favorece la gestión centralizada de partners comerciales y ofrece prestaciones de acceso por roles, herramientas fáciles de manejar para la asignación gráfica de relaciones comerciales y control de transacciones. Gracias a su compatibilidad con tecnologías como EDI y EDIINT, y con los estándares RosettaNet, SWIFT, ACH, FIX, CIDX, 1SYNC, entre otros, proporciona soluciones adaptadas a determinados sectores de actividad, como son el de la fabricación y alta tecnología, la banca y finanzas, la venta al por menor y el de los bienes de consumo. Todas estas prestaciones se refuerzan con webMethods Optimize for B2B, que proporciona un control de rendimiento en tiempo real para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) como es, por ejemplo, la entrega en los plazos previstos.

De este modo, organizaciones de diversos sectores industriales han optado por webMethods Trading Networks como solución estándar por su gran capacidad de adaptación y alta escalabilidad para la gestión de extensas redes comerciales. Y es que sus completas prestaciones permiten a las empresas incorporar con mayor rapidez nuevos proveedores a un coste más bajo y a disponer de una red más amplia de partners. También ayuda a garantizar la integridad y ejecución de toda transacción que cuente con características como seguridad para usuarios, interfaces certificados para el sector y monitorización completa. Asimismo, al usar webMethods for B2B, estas organizaciones han logrado, entre otros aspectos, mejorar de manera espectacular el rendimiento de su cadena de valor, reducir en un 75% los fallos en los pedidos e incrementar hasta un 99% los pedidos entregados en perfecto estado. Finalmente, con la utilización de webMethods ESB, han conseguido un significativo ahorro de costes y una mayor agilidad para satisfacer todas sus necesidades, tanto internas como externas, de integración e interoperabilidad en una única plataforma. Entre las ventajas que aporta figuran la reducción de los costes de formación y mantenimiento, el incremento de la mejora de la productividad, una salida más rápida al mercado y una mejor captura de datos.

Sobre los Cuadrantes Mágicos de Gartner

 

Los mencionados Cuadrantes Mágicos (Magic Quadrants) están registrados por Gartner desde 2007 y se reutilizan con su permiso. Se trata de representaciones gráficas de un sector de actividad en un determinado momento. Su análisis representa cómo ciertos proveedores se sitúan de acuerdo con ciertos criterios fijados por Gartner Group para esos mercados específicos. Gartner no promociona a ninguno de los proveedores, productos o servicios incluidos en sus Cuadrantes Mágicos, y tampoco aconseja a los usuarios elegir sólo a los proveedores calificados en el mismo como líderes. Los Cuadrantes Mágicos son únicamente una herramienta de investigación y no están diseñados como una guía específica para tomar una decisión. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, expresa o implícita, mencionada en estas investigaciones, incluyendo cualquier otra garantía o adaptación comercial para algún propósito en particular.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top