Connect with us

SIEMENS PLM SOFTWARE LANZA EN MÉXICO SOLID EDGE CON SYNCHRONOUS TECHNOLO

Sin categoría

SIEMENS PLM SOFTWARE LANZA EN MÉXICO SOLID EDGE CON SYNCHRONOUS TECHNOLO

Nuevo y sin precedentes, el entorno  de diseño basado en funciones impulsa a una más rápida innovación

SIEMENS PLM SOFTWARE LANZA EN MÉXICO SOLID EDGE CON  SYNCHRONOUS TECHNOLOGY
 
Nuevo y sin precedentes, el entorno  de diseño basado en funciones impulsa a una más rápida innovación
 
México, D.F. 27 de junio de 2008 – Siemens PLM Software, una unidad de la división de negocios de Siemens Industry Automation y un proveedor mundial líder de software y servicios de gestión de ciclo de vida de producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy la introducción en México del  software Solid Edge® con synchronous technology (Tecnología Sincrónica), la primera versión de Solid Edge que incorpora la avanzada tecnología de diseño basada en funciones y sin historia para el desarrollo digital de producto anunciada el mes pasado.
Solid Edge con synchronous technology es el componente principal del portafolio Velocity Series™ y combina la rapidez y flexibilidad del modelaje directo con el control preciso del diseño que utiliza dimensiones, ofreciendo una experiencia de diseño rápida y flexible.
“No he visto nada tan innovador y emocionante como Solid Edge con synchronous technology desde la introducción del modelado paramétrico a finales de los ochentas. Solid Edge ha creado un dramático avance al combinar el modelado  directo, el modelado paramétrico y una nueva interfase para el usuario”, apuntó Ray Kurland, presidente de Technicom. “Siemens PLM Software ha replanteado cómo los usuarios podrían  modelar más fácilmente en 3D. Los usuarios amarán la facilidad para construir y editar modelos – todo sin necesidad de planear anticipadamente cómo se podrían usar estos modelos en el futuro. La competencia de Solid Edge se tendrá que esforzar por años para ponerse al día".
“Solid Edge con synchronous technology,  racionaliza la comunicación con nuestros proveedores”, comentó Cory Goulden, administrador CAD para National Steel Car. “Sus nuevas herramientas de edición nos permitirán editar la información 3D de los proveedores directamente, lo que reduce significativamente el tiempo de documentación de dibujo en 2D. Solid Edge con synchronous technology también facilita la edición de las partes. Elimina el tiempo y esfuerzo que se invertía anteriormente descifrando el árbol de funciones de las partes creadas de forma tradicional. Las modificaciones se pueden hacer sin tener que preocuparse de las repercusiones de restricciones preexistentes.”.
 
El diseño rápido y flexible acelera la innovación
Solid Edge con synchronous technology incluye nuevas características clave que aceleran la innovación, incluyendo un paradigma de diseño interactivo, herramientas de edición más rápidas, características nativas de multi-CAD e integración del flujo de trabajo de 2D y 3D.
·        Cree en un nuevo medioambiente de diseño interactivo: Un nuevo paradigma de interacción acelera la innovación al permitir a los usuarios desarrollar modelos 3D sin necesidad de planeación previa. Con las herramientas directas “Grab and Go”, los usuarios crean modelos, virtualmente sin comandos y escenarios de diseño repetidos, sin importar cómo se construyó el modelo. Un acercamiento al modelado sin historia y basado en funciones captura las características en una colección, evitando la laboriosa regeneración ordenada cuando se realizan los cambios. Al eliminar la necesidad de planear previamente los diseños, los usuarios pueden experimentar una experiencia de diseño hasta 100 veces más rápida.
·        Edite  más rápidamente: Las nuevas herramientas incrementan la velocidad y flexibilidad de los cambios en el diseño. Los usuarios añaden dimensiones impulsoras y relaciones de 3D a cualquier parte de un modelo finalizado. Las operaciones posteriores en el ciclo de diseño pueden impulsar el tamaño y la posición de la geometría creada anteriormente.  “Live Rules” automáticamente reconoce y mantiene fuertes condiciones geométricas, mientras que “Procedural Features” permite ediciones basadas en parámetros con características tales como agujeros y patrones. Un nuevo “Synchronous Solve” simultáneamente gestiona todos estos conceptos, eliminando la regeneración del modelo durante los cambios, por lo que los usuarios pueden efectuar órdenes de cambio de ingeniería (ECOs por sus siglas en inglés) en segundos en vez de horas.
·        Edite información multi-CAD como si fuera nativa: Todas las herramientas en Solid Edge pueden usarse en información CAD importada, de la misma forma que en los modelos nativos, manteniendo las condiciones geométricas más importantes durante la modificación. Los usuarios pueden editar la geometría por selección directa o usar una selección automática de elementos, donde las características funcionales tales como protuberancias, aristas y recortes se reconocen automáticamente. Para un control que utilice parámetros, se pueden añadir dimensiones impulsoras en 3D a los modelos importados e incluso se pueden vincular a hojas de cálculo para aprovechar mejor el conocimiento de ingeniería. Al editar la información de los proveedores tan sencillamente como se hace con los modelos nativos, los usuarios pueden hacer cambios más rápidamente que sus mismos proveedores.
·        Potencie el poder de 3D con la sencillez del  2D: Los conocidos flujos de trabajo en 2D dentro del paradigma de interacción 3D del usuario permite a éstos convertirse en expertos rápidamente. Los usuarios editan partes o ensamblajes rápida y fácilmente seleccionando un modelo y “estirándolo” hasta determinada posición, tal como se hacía en 2D. Además, la interface del usuario fue diseñada aprovechando el poder de la nueva plataforma Microsoft Office 2007, donde a los usuarios se les presentan solamente las operaciones más comunes durante la selección de elementos.
“He estado en la industria CAD por más de 20 años y he visto nacer el CAD en2D, trazado de líneas y sistemas paramétricos en 3D; nada desde la aparición de la tecnología  Solid Edge V1 ha capturado mi atención como la synchronous technology,” añadió Allan Blackwell, director general de Cutting Edge Solutions Ltd. (www.CuttingEdge.co.uk).
 “La nueva synchronous technology que ahora contiene  Solid Edge es la  tecnología más importante que se haya introducido en la industria CAD  en los últimos  20 años,” comentó Bill McClure, vicepresidente de desarrollo de producto Velocity Series para Siemens PLM Software. “Hace de Solid Edge la más completa herramienta CAD basada en funciones en 2D y 3D, al combinar la velocidad y la flexibilidad del modelado explícito con el diseño que utiliza parámetros”.
 
Disponibilidad
            Solid Edge con synchronous technology se comenzará a distribuir en breve este verano. Para mayor información visite www.siemens.com/solidedge.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top