Connect with us

Avaya presenta campaña “Free5”

Comunicados de Prensa

Avaya presenta campaña “Free5”

En la compra de un Avaya Flare ADVD, obtén 5 teléfonos IP de la línea 96X1 de obsequio.

La campaña está dirigida a empresas, Business Partners y Distribuidores.

Avaya, proveedor mundial de sistemas y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció su campaña Free5, la cual ofrece 5 teléfonos de la serie Avaya 96×1 de obsequio por cada Avaya Desktop Video Device adquirido1. La promoción estará en vigor hasta el día 2 de septiembre de 2011, sólo para América latina.

Esta iniciativa pretende ampliar la participación de las empresas latinoamericanas en el amplio mercado de las comunicaciones unificadas y colaboración ofreciendo las más modernas tecnologías, software y dispositivos. La promoción está orientada a todas las empresas que ya poseen soluciones de Avaya, Business Partnes, distribuidores y nuevos clientes que buscan implementar plataformas de comunicación de última generación con el fin de aumentar la eficiencia, colaboración, atención a clientes e incrementar su competitividad en el mercado.

El ADVD de Avaya aporta al Avaya Flare™, una innovadora interfaz diseñada para ampliar la experiencia de colaboración empresarial, integración de sistemas de correo electrónico, voz, video, mensajería de texto y redes sociales. Además, el dispositivo cuenta con una cámara de alta definición y una pantalla de 11,6 pulgadas, pantalla táctil de alta definición integrada, dos micrófonos y altavoces estéreo, elementos que transforman la experiencia colaborativa del usuario.

El Avaya ADVD define un nuevo esquema de colaboración a través de videoconferencia, lo cual mejora la adopción entre los usuarios y transforma el paradigma de transportarse para estar presente en reuniones.

El Avaya ADVD también ofrece reducción en costos al aprovechar la infraestructura Avaya Aura para completar llamadas de larga distancia con rutas de menor costo, agilidad en tiempos de respuesta al integrar diversos elementos de movilidad dentro y fuera de la oficina, y mejoras en la productividad a través de conceptos como historia contextual que permiten identificar de un vistazo interacciones –incluyendo voz, video, chat, correo electrónico y redes sociales- recientes con los contactos del usuario.

“Con esta promoción buscamos ofrecer ventajas competitivas a nuestros clientes y Socios de Negocios que les permitan mejorar su productividad al mismo tiempo que reducen sus costos”, Comentó Víctor Palomo, New Solutions Engineer, Avaya México.

Para detalles, términos y condiciones de la campaña, haga clic en: http://www.avaya.com/cala/promotions-programs/promocion-free5

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top