Connect with us

Nikon Inc. anunció la incorporación de un nuevo flash emblemático Speedlight, el potente y versátil SB–‐910 Speedlight

Comunicados de Prensa

Nikon Inc. anunció la incorporación de un nuevo flash emblemático Speedlight, el potente y versátil SB–‐910 Speedlight


Gracias a la versatilidad del Sistema de Iluminación Creativa (Creative Lighting System, CLS) de Nikon, el SB–‐910 incorpora un sistema operativo intuitivo mejorado y una interfaz de usuario gráfica (graphic user interface, GUI). El SB–‐910 Speedlight viene equipado con un rango de zoom amplio que cubre la mayoría de las distancias focales y viene también con identificación del formato FX/DX que optimiza las configuraciones de zoom según el diseño de la cámara. Este nuevo flash Speedlight también brinda un uso más eficiente de las baterías y la cobertura del Flash gracias a la función mejorada de Limitación Térmica.

 

“El SB–‐910, el nuevo flash emblemático Speedlight de Nikon, brinda un alto rendimiento y versatilidad excepcionales, características que los usuarios han sabido apreciar en el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon”, expresó Lisa Osorio, gerente general de mercadotecnia en Nikon Inc. “Al satisfacer las necesidades de los fotógrafos que trabajan en condiciones de iluminación exigentes, el  SB–‐910 brinda un nuevo nivel de funcionalidad de iluminación portátil, con un rendimiento y características inteligentes que se adaptan a una amplia variedad de desafíos de iluminación”.

 

Con su sistema operativo mejorado, que incluye botones de funciones iluminados, un botón de MENÚ exclusivo con acceso rápido a configuraciones personalizadas y una interfaz gráfica de usuario con pantalla LCD mejorada, el SB–‐910 Speedlight está diseñado para facilitar su operación y la navegación del menú. Sin importar si se usa como flash integrado a la cámara o  como controlador inalámbrico o remoto, el SB–‐910 Speedlight permite que la exposición del  flash sea confiable y uniforme. Diseñado para superar los desafíos de iluminación creativa con los que se enfrentan los fotógrafos actuales, el SB–‐910 Speedlight incluye un rápido rendimiento, cuando lo desee, y la capacidad de adaptarse sin problemas a prácticamente cualquier escenario de iluminación posible.

 

Además, el nuevo SB–‐910 incorpora una nueva función de Limitación Térmica, que ofrece protección contra daños al panel del flash y al cuerpo que pueden causar el recalentamiento durante el uso continuo del flash. Ahora, la velocidad del tiempo de reciclado del flash se retarda automáticamente si se detecta un aumento de temperatura, en lugar de detener el funcionamiento para proteger la unidad. A fin de brindar facilidad de uso, resistencia al calor y  durabilidad adicionales, el SB–‐910 usa nuevos filtros de compensación de color rígidos para  realizar un balance de temperatura de colores fluorescentes e  incandescentes. Al usar estos filtros, el flash reconoce automáticamente  cuál es el filtro que está en uso y ajusta el balance de blancos según corresponda en las cámaras digitales SLR de Nikon conectadas. Además, la luz de ayuda de AF del SB–‐910 es compatible con la línea completa de sistemas de AF que se usan en las cámaras digitales SLR de Nikon.

 

Con la capacidad de adaptarse rápida y fácilmente, el flash SB–‐910 Speedlight cuenta con tres intensidades de iluminación (estándar, central y uniforme), diseñados para adaptarse  prácticamente a cualquier situación de disparo cuando se utiliza el flash Speedlight. Cuando se selecciona el patrón “uniforme”, la luz del flash abarcará un sujeto desde el centro hasta los bordes, sin disminución de luz. Esta opción es adecuada para tomar fotografías de grupos en interiores. «Estándar” abarcará toda la cobertura del flash convencional y estándar. La intensidad de iluminación “central ponderado”, proporciona números de guía más altos que otros tipos de distribución de luz en las mismas distancias focales. Esta opción es ideal, por  ejemplo, para  retratos, donde  puede ignorarse la disminución de luz en los bordes de la imagen. Para cobertura con una variedad de lentes, el flash SB–‐910 Speedlight incorpora un rango de zoom potente de varios pasos que cubre las distancias focales más comunes y puede detectar automáticamente los formatos Nikon FX y Nikon DX para ayudar a seleccionar una distribución adecuada la luz.

 

El SB–‐910 Speedlight es compatible con la avanzada operación TTL inalámbrica de Nikon, y puede funcionar como un controlador inalámbrico, con control sobre tres grupos separados de flashes Speedlight, o como un flash Speedlight remoto accionado por otros flashes SB–‐910 Speedlight, flashes SB–‐700 Speedlight, Controlador Inalámbrico SU–‐800 o el flash Speedlight incorporado que se configura en el Modo de Controlador en las cámaras digitales SLR de Nikon compatibles. El SB–‐910 incluye un tiempo de reciclado de alta velocidad de aproximadamente 2.5 segundos para obtener máxima potencia con baterías NiMH, y de aproximadamente 3.0 segundos con baterías alcalinas AA.

 

Se ofrecen cubiertas a prueba de agua opcionales para ciertas cámaras a fin de proteger la conexión entre el  flash y la cámara. Esto permite a los usuarios usar el flash cuando las condiciones climáticas no son tan óptimas. El juego de Filtros de Color SJ–‐4 también proporciona un filtro térmico rojo, amarillo o azul para agregarle color al fondo, al frente, o simplemente para realzar la escena. El SB–‐910 vendrá con el Soporte para Flash Speedlight AS–‐21, el Domo Difusor SW–‐13H, los Filtros de Compensación de Color rígidos SZ–‐2FL y SZ–‐2TN, y el estuche Blando SS–‐910.

 

Disponibilidad

El SB–‐910, el nuevo flash emblemático Speedlight de Nikon, estará disponible en noviembre.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

diciembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top