Connect with us

K-array Ecodock: Primicia de los premios “Best in Show” en NAMM 2012

Apple

K-array Ecodock: Primicia de los premios “Best in Show” en NAMM 2012

El accesorio para iPhone fue elegido por un panel de jueces como ganador de las categorías “Best in Show” y “Best Accesories and Add-ons” durante el último día en NAMM

 

 

México, D.F. –El especialista de audio Sennheiser anunció que el Ecodock, una bocina independiente en miniatura para el iPhone 4 y iPhone 4S producido y distribuido por la marca K-array, fue elegida ganadora de dos categorías en NAMM 2012.


Un panel compuesto por seis expertos – incluidos dueños de tiendas de música y editores de publicaciones especializadas en música — recorrieron el piso de NAMM para encontrar los equipos más destacados en cuatro categorías, entre ellas: Best in Show — el mejor producto o servicio que los panelistas hayan visto en NAMM; Company to Watch — un expositor cuyos productos o servicios marquen tendencias; Gotta Stock It — un producto que los minoristas desean adquirir en ese momento; y Best Accessories and Add-ons — Un gran producto en la arena de los pequeños complementos.


“Incluso con cerca de 1,500 expositores, decenas de miles de productos, expositores de todo Estados Unidos y representantes de la industria, pocas fueron las empresas y productos que se destacaron del resto, atrapando la atención de muchos de nuestros jueces,” dijo Frank Alkyer, moderador de la sesión y editor de las revistas DownBeat, UpBeat Daily  y Music Inc. “Best in Show, fue una intensa demostración del poder que tiene

un buen producto o idea.”

Pequeña maravilla que se destaca entre la multitud

El Ecodock es una bocina independiente en miniatura para el iPhone 4 y iPhone 4S, capaz de impulsar la señal de audio hasta 10dB — sin batería o energía externa. Con un diseño elegante y compacto, el Ecodock es ideal para conferencias telefónicas, escuchar podcasts, o disfrutar música a niveles adecuados.


Con una base de plexiglás transparente y una forma similar a la del iPhone, el Ecodock utiliza las leyes naturales de la física y el principio “bocina de altavoz” para distribuir de manera eficiente la energía acústica sobre una superficie amplia de aire. El dispositivo cabe fácilmente en un bolsillo y no requiere baterías, por lo que se puede utilizar en casi cualquier lugar y es fácil de operar.

Un pequeño paquete hacienda una gran diferencia

Por cada Ecodock vendido, una parte de lo recaudado será donado a “Una sonrisa para Burkina”, organización benéfica dedicada a ayudar a “Les Saints Innocents”, un orfanato de niños en Burkina Faso – uno de los países más pobres del mundo, ubicado en África Occidental. “Les Saints Innocents” es el hogar de 130 niños huérfanos, cuatro monjas y 16 cuidadores.


“Una sonrisa para Burkina”, inició con el orfanato en el 2008 y ahora está trabajando arduamente en la construcción y equipamiento de tres nuevos salones de clase para los niños.

El Ecodock está disponible individualmente. Para más información sobre el Ecodock y “Una sonrisa para Burkina”, por favor visita: http://www.k-array.com/en/ecodock.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apple

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
To Top