Connect with us

Aeroméxico y Amadeus anuncian acuerdo estratégico a largo plazo

Alianzas/Fusiones

Aeroméxico y Amadeus anuncian acuerdo estratégico a largo plazo

  • Las agencias de viajes de Amadeus de todo el mundo tendrán acceso a todas las tarifas, horarios e inventarios públicos de Aeroméxico.

  • Se implementarán nuevos productos de valor añadido para facilitar aún más la reserva de Aeroméxico a través de Amadeus


México 28 de Marzo de 2012.- Amadeus, proveedor mundial de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje, y Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anunciaron un acuerdo estratégico entre ambas empresas que garantiza el acceso a toda la red de agencias de viajes de Amadeus al mismo contenido (full content) disponible al público a través de cualquier canal de venta de Aeroméxico, además de la propia página web de la aerolínea. De esta forma, Amadeus seguirá distribuyendo la totalidad de los vuelos y tarifas públicas de Aeroméxico, incluidas las de Internet, a través del sistema de reservas Amadeus, garantizando a toda su red de agencias de viajes la disponibilidad de todo el inventario de Aeroméxico.

«Nos sentimos orgullosos de poder garantizar el acceso a toda la oferta de contenido público de Aeroméxico a toda la comunidad de agencias de viajes de manera completa y transparente sin ningún tipo de restricciones. Adicionalmente, bajo este nuevo acuerdo, Aeroméxico ha decidido implementar nuevos productos de valor añadido para facilitar aún más la reserva de Aeroméxico a través de Amadeus», dijo Eduardo Faranna, Director General de Amadeus North LATAM.

«Asimismo, agradeciendo a Aeroméxico su aporte en la fase de pruebas, lanzamos Amadeus Ticket Changer, una herramienta que permite la automatización de revisado de boletos a través de las agencias Amadeus”, concluyó Faranna.

“La tecnología de Amadeus desempeña un papel esencial en la distribución de la oferta de Aeroméxico a través de las agencias de viajes usuarias de Amadeus”, explicó Sergio Allard, Director Ejecutivo Comercial de Aeroméxico. . “Este nuevo acuerdo incluye la implementación de nuevos productos y funcionalidades que nos ayudarán a estar a la vanguardia, utilizando avances tecnológicos para mejorar los servicios que ofrecemos, así como apoyar la venta a través de nuestros socios, como lo son las agencias de viajes de Amadeus en México y el resto del mundo”.

Adicional a estos lanzamientos, Amadeus y Aeroméxico promueven en conjunto Negotiated Space, una herramienta de Amadeus para el manejo y control de Grupos en las agencias de viaje; y a lo largo del presente año, se espera anunciar la implementación de una serie de productos que serán de gran relevancia para apoyar el alcance de los objetivos y estrategias de crecimiento de ambas empresas.

Amadeus ofrece una experiencia sin igual a la industria del viaje y el turismo en México, incluyendo soluciones de vanguardia que cubren las necesidades únicas de las aerolíneas sin importar su tamaño, modelo de negocio o alcance. Amadeus permite a Aeroméxico mejorar su posición estratégica, alrededor del mundo, optimizar sus resultados, incrementar la lealtad del consumidor y lograr una excelencia operacional en su negocio.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Alianzas/Fusiones

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top