Connect with us

FileServe y Wupload ceden a las presiones de los estudios de Hollywood

Hackers

FileServe y Wupload ceden a las presiones de los estudios de Hollywood



Dos grandes entre los servicios para compartir archivos están saliendo de las pistas casi por voluntad propia tras el cierre de MegaUpload. La desaparición viene justo después de que Paramount Pictures «comentara» que FileServe, Wupload y otros estaban en su lista de los principales infractores.

El objetivo de Paramount es acabar con este tipo de sitios y los calificó como «sitios para delincuentes», y mencionó concretamente Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles.

FileServe desactivó la opción para compartir con terceros y cerró su programa de recompensas en enero, después de los allanamientos a MegaUpload. Aunque la posibilidad de compartir links había sido reactivada poco después, el sitio la volvió a cerrar definitivamente después de las palabras de Paramount.

Los usuarios que intenten acceder a los archivos subidos por terceros reciben el mensaje de que ese archivo no puede ser descargado a no ser que lo haya subido el propio usuario directamente.
Además, en los términos de servicio de la página se recuerda (en mayúscula y negrita) que se eliminarán las cuentas que suban material protegido por copyright. Asimismo, explican que las infracciones de derechos de autor están prohibidas en su sitio y proporcionan un enlace para que éstas sean denunciadas.

Por otro lado, Wupload anunció en noviembre que terminaría con su programa de suscripción, lo que golpeó su tráfico. Ahora, el sitio despliega un mensaje avisando que “todas las opciones de compartir han sido desactivadas. Wupload no es un sitio para compartir archivos. Si subes un archivo, sólo tú puedes descargarlo y no puede ser compartido con nadie más“. 

Ambos sitios ahora sólo ofrecen almacenamiento privado en la nube. El tráfico de los dos servicios ha bajado dramáticamente, y seguramente pronto veremos los resultados de esta estrategia. En términos locales, esto significa otro golpe para Cuevana, que conseguía parte de sus contenidos desde Wupload.

Fuentes: FayerWayerEl Mundo.esABC.es

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Hackers

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top