Connect with us

Realiza tu aplicación en dos días y llévatela lista. Conviértete en programador multiplataforma, ¿te atreves?

Apps

Realiza tu aplicación en dos días y llévatela lista. Conviértete en programador multiplataforma, ¿te atreves?

  • GeneXus  invita a romper con el paradigma de programación tradicional.

Ahorra tiempo, brinda tiempos de respuesta inmediata y modifica conocimientos, lo que permite estar a la vanguardia en tecnología.


Ciudad de México, Abril 2012. 58 asistentes y 41 empresas se atrevieron a comprobar que GeneXus, líder en la creación de aplicaciones multiplataforma de misión crítica, es la respuesta a los grandes retos de programación y los constantes cambios tecnológicos que hoy tienen las empresas en los Talleres Introductorios GeneXus, realizados en la primera semana de octubre en las oficinas de la empresa.

“GeneXus es una plataforma de desarrollo orientada a manejar la información a nivel de conocimiento y no a nivel de código, de tal manera que, a medida que van cambiando las tecnologías, la información continúa en alto nivel. Esto permite que el programador se mantenga en la punta de la tecnología, mientras que la evolución (mantenimiento) de las aplicaciones se facilita”, comenta Ricardo Bisordi, Gerente Comercial de GeneXus Internacional.

El objetivo de los talleres es romper el paradigma de programación tradicional y desarrollar una aplicación multiplataforma en tan sólo dos días. Además de conocer la herramienta GeneXus de primera mano, los asistentes pudieron desarrollar una aplicación multiplataforma en los dos días que dura el taller, y al finalizar el mismo la tuvieron totalmente preparada y lista para llevársela con ellos.

“El atractivo de nuestros talleres no es únicamente conocer lo que puedes realizar con GeneXus, sino precisamente que en solo dos días puedes desarrollar una aplicación con la herramienta, que inmediatamente empieza a funcionar”, especifica Rebeca García, Gerente de Marketing de GeneXus en México.

Los próximos talleres se realizarán el 26 y 27 de abril en las oficinas de GeneXus, ubicadas en Leibnitz 20, Col. Anzures. Es totalmente gratuito, pero el cupo es limitado. Atrévete a cambiar el paradigma y visita www.genexus.com/mexico para inscribirte en los talleres y vivir la experiencia GeneXus.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top