Connect with us

Intel anuncia el Intel Solid-State Drive (SSD) 330 Series

Almacenamiento

Intel anuncia el Intel Solid-State Drive (SSD) 330 Series

 

Disponible ahora a través de puntos de venta en todo el mundo y E-Tail, el Intel SSD 330 Series ofrece la más reciente tecnología SSD con precios accesibles

 


 

  • ·         El nuevo Intel SSD 330 Series ofrece desempeño mejorado del sistema para los más entusiastas de PC y con presupuestos más asequibles.
  • ·         Una actualización ideal la PC, el Intel SSD 330 Series es un SSD de 6 gigabytes por segundo basado en SATA que mezcla desempeño con la calidad y el valor de Intel.
  • ·         Disponible en las capacidades más conocidas de 60, 120 y 180GB, el más nuevo SSD de Intel empieza con un precio propuesto para el canal de US$ 89.

 

 

México, D.F. a 10 de mayo de 2012 – Intel Corporation dio a conocer la disponibilidad del Intel® Solid-State Drive 330 Series (Intel® SSD 330 Series), un disco de estado sólido (SSD, por su sigla en inglés) SATA de 6 gigabytes por segundo (Gb/s) que ofrece a los consumidores, una entrada más accesible al desempeño de almacenamiento acelerado de los SSD.

 

 

Ideal para la actualización de desktop o notebook, el Intel SSD 330 Series ofrece a los entusiastas de PC con presupuestos más asequibles, un SSD de marca que une el desempeño con la calidad y el valor de Intel. Ofrecido con las capacidades más conocidas de 60 GB, 120 GB y 180 GB, el Intel SSD 330 Series mejora el desempeño y la capacidad de respuesta general del sistema para una amplia gama de aplicaciones.

 

“Un SSD es todavía la mejor actualización que se puede hacer en una PC actual, y el Intel SSD 330 Series ofrece a los usuarios la más reciente tecnología SSD de Intel con un precio accesible”, declaró James Slattery, gerente de la línea de productos para clientes SSD del Intel Non-Volatile Memory Solutions Group. “Respaldado por el riguroso proceso de pruebas de Intel, el SSD 330 Series ofrece a los usuarios la velocidad que necesitan a un precio óptimo, gracias a la manufactura, la fiabilidad y el soporte técnico de clase mundial”, declaró.

 

Al contrario del disco duro tradicional (HDD) con discos que giran y piezas movibles, los SSD ofrecen una solución resistente y de bajo consumo para el almacenamiento, lo que mejora drásticamente el desempeño del sistema para acompañar las aplicaciones actuales que demandan una gran  intensa entrada y salida de datos.

 

El Intel SSD 330 Series contiene memoria NAND de célula de nivel múltiple (MLC) de 25 nanómetros de Intel. Su interfaz SATA de 6 GB/s duplica la banda ancha del actual Intel® SSD 320 Series SATA de 3Gb/s, proporcionando velocidades de lectura secuencial de hasta 500 megabytes por segundo (MB/s) y velocidades de grabación secuencial de hasta 450 MB/s para la transferencia más rápida de datos. El desempeño de lectura aleatoria puede llegar hasta 22,500 IOPS (operaciones de entrada y salida por segundo), y 33,000 IOPS de grabación para mejorar la capacidad de respuesta general del sistema y de las aplicaciones, superando significativamente el desempeño de un disco duro tradicional.

 

Intel ofrece una amplia gama de opciones de SSD con cuatro familias de productos. La Familia Intel SSD 300 tiene por objetivo  clientes con requerimientos básicos de cómputo. La Familia Intel SSD 500 ofrece SSD con mejor desempeño y todas las funciones para los entusiastas por juegos y aplicaciones demandantes. Las Familias Intel SSD 700 e Intel SSD900 están destinadas para aplicaciones de data center.

 

El Intel SSD 330 Series viene con un tamaño estándar de 2.5 pulgadas y 9.5 mm de espesor como un substituto para HDD. Puede ser utilizado en configuraciones de desktop con dos drives para acelerar el tiempo de arranque y apertura de aplicaciones o como una actualización para notebook con un único drive.

Comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Almacenamiento

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top