Connect with us

Google Maps para Android permitirá la descarga previa de mapas

Comunicados de Prensa

Google Maps para Android permitirá la descarga previa de mapas



El día de hoy Google presentó diversas novedades respecto a su servicio de mapas. Entre ellas Google Maps para Android permitirá la descarga previa de los mapas de los lugares a los que vayamos a acudir, para que podamos consultarlos en cualquier momento sin necesidad de acceso a Internet. Esta nueva posibilidad estará disponible en más de 100 países en las próximas semanas, habiendo estado hasta ahora en fase beta mediante Google Lab.

Se trata de una medida muy demandada por los usuarios, ya que no en todos los lugares hay cobertura 3G ni otro tipo de acceso a Internet, y además, nos evitará tener que usar mapas impresos.

Tan sólo tendremos que irnos a “Mis Lugares” para añadir un “nuevo mapa offline”. Según la presentación, la descarga de los mapas apenas supondrán problemas de espacio en los equipos por el cantidad de mapas a descargar, pero no es algo que nos deba preocupar ya que los consumos de espacio no son exorbitantes, por ejemplo el mapa de Londres apenas ocupa 3 MB.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

To Top