Connect with us

Tips y Trucos: Añade una sección de Twitter a tu Página de Facebook

Apps

Tips y Trucos: Añade una sección de Twitter a tu Página de Facebook

Las páginas de facebook cada vez son mas una herramienta de comunicación de las empresas con sus usuarios, y buscan ofrecer la mayor cantidad de servicios en un solo lugar.

El día de hoy les compartiremos un truco para integrar nuestra cuenta de Twitter con el  Timeline (Biografía) de una página en Facebook, algo que puede hacerse de forma rápida y sencilla usando certifiedseller.org.

Se trata de un proyecto que permite, entre otras cosas, integrar aplicaciones dentro de cualquiera de las páginas que administramos, existiendo una sección exclusiva para Twitter.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a certifiedseller.org/signup, registrarnos y seleccionar la aplicación de Twitter. Una vez hecho eso, tendremos que seleccionar la página de Facebook donde queremos incluir la nueva aplicación.

Posteriormente en la página de  Facebook notaremos un nuevo  icono relativo a Twitter,  el cual tendremos que dar clic , para obtener un número único que será necesario para continuar con el proceso.

Copiamos el numero y regresamos al sitio de Certifiedseller, lo pegamos en casilla correspondiente, después indicamos la cuenta de Twitter que queremos mostrar en la aplicación.

Listo, ahora ya tenemos nuestra aplicación vinculada a Twitter, en donde se muestran todos los tweets publicados además de otorgar la posibilidad de compartirlos a Facebook o indicar el clásico “me gusta” en cada uno de ellos.

Por supuesto la imagen del icono de la nueva aplicación puede ser alterada, cambiando el que viene por defecto por el logo de twitter, por ejemplo, para orientar a los seguidores.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

To Top