Connect with us

“We know what you’re doing…” sitio web que avisa de las actualizaciones de estado ‘poco apropiadas’ en las redes sociales

Apps

“We know what you’re doing…” sitio web que avisa de las actualizaciones de estado ‘poco apropiadas’ en las redes sociales



Con el nombre de “We know what you’re doing…” surge un proyecto cuyo objetivo es concienciar a los usuarios de lo importante que es la privacidad en las redes sociales y el cuidado que hay que tener a la hora de compartir datos en ellas.

es un sitio web creado por un estudiante de 18 años cuya principal característica es recoger las actualizaciones de estado poco apropiadas entre los usuarios de Facebook y Foursquare que tienen sus perfiles abiertos.

La web rastrea los estados públicos de los usuarios y los ordena en cuatro categorías: “Quién quiere ser despedido”, “Quién está con resaca”, “Quién se está drogando” y “Quién tiene un nuevo número de teléfono”.

En cada uno de estos apartados se listan, a modo de timeline que se actualiza al instante, los usuarios cuyas actualizaciones de estado se corresponden con alguna de estas situaciones comprometidas.

No se toma ninguna acción sobre ellos, pero la web permite ver la gran cantidad de usuarios de redes sociales que no tienen cuidado con lo que ponen en su estado, ni son conscientes de las consecuencias que estos mensajes les podría traer.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top