Comunicados de Prensa
Nuevo Celular C04 de Kyoto, lleno de color y practicidad
*Ideal para mantenerse comunicados, mandar mensajes y escuchar música todo el tiempo.
México, D.F. Agosto 2012. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular C04 el cual es ideal para las personas que prefieren un equipo con un diseño colorido y funcional.
El C04 cuenta con una pantalla de 1.7 pulgadas y tiene un tamaño muy práctico para guardarlo facilmente en cualquier lugar. Cuenta con tecnología Bluetooth que permite conectarlo al estéreo del auto o para intercambiar archivos con otros dispositivos.
Este equipo tiene una gran capacidad de almacenamiento gracias a que soporta una memoria micro SD de hasta 4 GB, en donde se podrá guardar música, videos y fotografías. Asimismo, soporta dos líneas telefónicas gracias a su doble ranura para tarjetas SIM.
El C04 cuenta con radio FM y reproductor de audio MP3 y de video MP4. De igual manera incluye una cámara trasera que permitirá tomar fotografías y capturar los mejores momentos, para después pasarlas a la computadora.
Este celular se encuentra disponible en color rojo con negro e incluye Audífono/Manos libres, batería, cargador y cable USB.
Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.
Comments
