Connect with us

Organi.sr: herramienta de gestión de listas de tareas colaborativas

Apps

Organi.sr: herramienta de gestión de listas de tareas colaborativas

Organisr es una sencilla herramienta de productividad que nos permitirá la creación, ya sea de manera individual o colectiva, de listas de tareas, lo que nos permitirá crear listas de todo tipo para todo tipo de necesidades, como la realización de la compra de comida para un evento o como banco de ideas para un proyecto concreto, entre otras posibilidades.

Para ello, tan sólo tenemos que registrarnos gratuitamente en la aplicación y crear las páginas que necesitemos, las cuales pueden ser públicas o privadas. En cada página podemos crear las listas que nos vayan haciendo falta, identificándolas a través de los colores que podemos asignar, como asignar también su desarrollo a otros colaboradores. Para la edición colaborativa de las listas, tenemos tres roles, la de administrador, la de editor y la de seguidor. Si hacemos una página pública, los usuarios pueden sumarse para su seguimiento.

Enlace: Organisr

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top