Connect with us

Huawei presenta un portafolio de soluciones inalámbricas

Comunicados de Prensa

Huawei presenta un portafolio de soluciones inalámbricas

 

…para satisfacer las necesidades de comunicación de las empresas durante la Conferencia para Profesionales de LTE 

Barcelona, España, 18 de Septiembre de 2012: Huawei, líder global de soluciones para tecnologías de información y comunicación presentará su portafolio de soluciones para banda ancha móvil y comunicación durante la Conferencia para profesionales de LTE que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona los días 17, 18 y 19 de septiembre. La presentación incluirá soluciones para industrias específicas enfocadas a clientes como gobierno, transporte, energía, estas soluciones están diseñadas para apoyar y mejorar la operación de los negocios, al mismo tiempo que acelerarán la adopción de tecnología en las empresas.

 

Durante el evento, Huawei demostrará como su portafolio de comunicación y banda ancha móvil basado en tecnología LTE puede ser adaptado a las necesidades y requerimientos de diferentes industrias incluso de acuerdo con escenarios operaciones específicos. Estas soluciones son altamente seguras y confiables para ofrecer cobertura en grandes distancias y con una muy alta velocidad, además de que pueden ser adaptadas en ambientes complejos. Como resultado de todo esto, nuestros clientes pueden beneficiarse de un despliegue flexible y adecuado a sus necesidades, permitiendo grandes ahorros en temas de inversión.

 

Durante el evento, el Sr. Shen Minjun, un experto técnico de Huawei dará una conferencia llamada “Pavimentando el camino hacia redes LTE profesionales”, el Sr. Minjun ofrecerá una introducción a los planes y estrategias de Huawei en temas de comunicación profesional mediante tecnología LTE, así como una visión de los estándares y procesos de cooperación existentes en la industria.

 

Las soluciones líderes de Huawei para banda ancha móvil mediante LTE han sido ampliamente adoptadas por empresas en Europa y China, así como por diversas industrias en sectores como gobierno, transporte y energía, estás soluciones le han permitido salvaguardar la comunicación en la operación de sus negocios, así como mejorar la eficiencia. En el futuro Huawei continuará cooperando con sus aliados para desarrollar más e innovadoras soluciones de comunicación centradas en las necesidades de sus clientes para satisfacer los requerimientos de diversas industrias.

 

Para mayor información sobre el portafolio de soluciones para comunicación inalámbrica de Huawei por favor visite el stand B6 en el Hotel y centro de convenciones  Rey Juan Carlos en Barcelona o visite

http://enterprise.huawei.com/en/products/network/wireless/index.htm.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top