Connect with us

MasterCard lanza en México Priceless Music, una plataforma para la nueva generación de jóvenes

Comunicados de Prensa

MasterCard lanza en México Priceless Music, una plataforma para la nueva generación de jóvenes

La plataforma integra una serie de beneficios y experiencias exclusivas que acercan los jóvenes a la música 

En México más de 10 millones de jóvenes entre 18 y 29 años cuentan con el poder adquisitivo para utilizar una tarjeta

Priceless Music enriquece la propuesta de valor de MasterCard para el

segmento joven y se lanza por primera vez, en México

 

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2012. –MasterCard Worldwide, empresa líder en tecnología y procesamiento de pagos, lanza Priceless Music, una plataforma que busca crear afinidad con el segmento joven a través de la música ofreciendo experiencias y beneficios exclusivos.

 

Priceless Music está dirigido a una nueva generación de jóvenes adultos entre los 18 y 29 años, “los Millenials”, quienes consideran la música como un factor fundamental y determinante en su estilo de vida.

 

“Los Millenials marcan una brecha generacional. Tienen nuevas maneras de expresarse y conectarse con los demás, son realistas, pragmáticos y apasionados; lideran tendencias y adoptan nuevas tecnologías con mucha facilidad”, comentó Edgardo Tettamanti, Vicepresidente de Mercadotecnia de MasterCard para Latinoamérica y el Caribe.

 

“En MasterCard hemos notado que la música es uno de las grandes pasiones de los jóvenes y factor determinante en su estilo de vida. Lo mismo sucede con los medios digitales, que son los canales mediante los cuales se comunican e interactúan. Por ello, hemos desarrollado un programa que enriquece su experiencia musical y que les brinda las herramientas digitales para experimentar, compartir y vivir al máximo su pasión”, agregó.

 

México es el primer país donde se lanza Priceless Music debido a sus positivos indicadores que presenta buenos indicadores para este tipo de estrategia:

  • El segmento de 15 a 29 años representa el 42% de la población. [i]
  • Más de 10 millones de jóvenes entre 18 y 29 años cuentan con el poder adquisitivo para utilizar una tarjeta. [ii]
  • En México el volumen de compras por internet tiene un crecimiento anual del 50%.[iii]
  • México es uno de los países más activos en social media, se posiciona como el octavo país en usuarios de redes sociales a nivel mundial. [iv]
  • 42% de los consumidores menores de 30 años cuentan con un smartphone.[v]

 

 

“Los jóvenes representan un segmento importante para MasterCard. Vemos un fuerte potencial de crecimiento al ser una generación que adopta con mayor rapidez los medios de pago electrónicos y la tecnología en general. Para MasterCard es de suma importancia reforzar su oferta de productos y soluciones dirigidas a dicho segmento, con beneficios diferenciados y adaptados a su estilo de vida.”, señaló Tettamanti.

 

Priceless Music ofrece a los jóvenes amantes de la música una oportunidad para ampliar su experiencia musical dándoles acceso a lo que hoy no tienen:

  • Experiencias como viajar con un artista, asistir gratis a un concierto en México o en el extranjero, formar parte de un videoclip, ir a un estudio de grabación para ser testigo de la producción de un nuevo álbum, tener una clase de música con el artista, meet & greets y backstages de los conciertos.
  • Acceso a descargas de canciones antes de que el mundo entero las tenga, memorabilia autografiada, pocket shows, happenings en universidades y lugares preferenciales en conciertos.
  • Ofertas de contenido exclusivo de los artistas como: entrevistas, información sobre conciertos, giras internacionales, biografías, boletos y mucho más.

 

Priceless Music pone a disposición de los usuarios diversos canales online para interactuar con la comunidad musical y acceder a los beneficios del programa, como una página Internet (www.pricelessmusic.com); Facebook (https://www.facebook.com/MasterCardMexico y Twitter @MasterCardMex); y una aplicación de música móvil para iPhone de nombre MIYAMO™, disponible en iTunes México.

 

La plataforma Priceless Music se integra dentro del portafolio de las plataformas de preferencias de MasterCard, las cuales buscan brindar beneficios de alto valor agregado adaptados a las necesidades de los diferentes segmentos: alto valor adquisitivo (Privilegios), Campaña para el sector masivo y ahora Priceless Music para los jóvenes.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top