Connect with us

Skype presenta su versión para Windows 8

Apps

Skype presenta su versión para Windows 8

Skype para Windows 8

Desde el blog de Skype nos muestran la más reciente versión de su cliente para Windows 8, de dónde sobresale en destaque a los contactos y  mensajes, tanto de chat como en llamadas recientes, facilitando la inclusión de contactos dentro de nuestros favoritos. También es más sencillo llamar a teléfonos fijos o teléfonos móviles directamente, renovando para ello el teclado usado para dicha tarea.

Para el diseño han pensado en todo tipo de dispositivo, no solo teclado y ratón, haciéndolo simple al usarlo en tabletas con Windows 8. Skype aparece en la pantalla de inicio nuevo como un mosaico con información constante desde donde podemos ver las llamadas perdidas y los mensajes.

El nuevo Skype también permite realizar otras acciones mientras usamos el programa, como navegar por la Web, ver fotos o acceder a mapas durante la charla. La integración con la sección de Contactos es completa, queriendo ser la libreta de direcciones definitiva, actualizada constantemente en la nube.

Skype para Windows 8 estará disponible el 26 de octubre.

Más información en el blog de Skype.

Video de presentación:

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2012
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top