Connect with us

Comparte vía Wi-Fi tus fotos y videos con la nueva NEX-5R de Sony

Comunicados de Prensa

Comparte vía Wi-Fi tus fotos y videos con la nueva NEX-5R de Sony

-NEX-5R de Sony cuenta con la tecnología “FastHybridAF” para un enfoque automático más preciso y veloz, con ráfagas de hasta 10 fps (cuadros x segundo).
-Mayor facilidad de uso mediante pantalla táctil ajustable hasta 180° para autorretratos y un nuevo control dial.
-Permite compartir fotos y videos sin necesidad de cables con conexión inalámbrica Wi-Fi.

México, D.F., a 29 de octubre de 2012.- Sony Alpha amplía su línea de cámaras compactas de lentes intercambiables con la incorporación de la NEX-5R, que combina imágenes de calidad con estilo y portabilidad. Esta cámara cuenta con la tecnología FastHybrid AF la cual permite obtener un enfoque automático a máxima velocidad y precisión, incluso en ráfagas de 10 cuadros por segundo, al tiempo que facilita el uso mediante un nuevo control dial y conexión inalámbrica Wi-Fi, para compartir fotos y videos sin necesidad de cables.

La NEX-5R de Sony funciona con un sensor Exmor® APS HD CMOS de 16.1 megapixeles –idéntico al tamaño del sensor de una cámara profesional tipo réflex – que combinado con el procesador BIONZ®, garantizan imágenes fijas con un excelente nivel de contraste y videos más nítidos, sin importar las condiciones de luz. Con la integración exclusiva de la tecnología FastHybrid AF, la cámara detecta la distancia de un objeto más rápido y con mayor precisión para obtener un mejor enfoque automático en cualquier situación.

En cuanto a su diseño, la NEX-5R de Sony es una cámara ligera que añade un control dial y el botón de función (Fn) que admite un rápido manejo de ajustes para enriquecer la experiencia de uso. También cuenta con una intuitiva pantalla táctil LCD, luminosa y nítida, que puede girarse hasta 180 grados hacia arriba, para realizar autorretratos de forma sencilla.

La conectividad WiFi integrada permite compartir fotos y videos de forma inalámbrica a un smartphone u otros dispositivos que cuenten con el servicio PlayMemories Mobile, disponible tanto para las plataformas Android™ como Apple iOS. Con esta aplicación gratuita, es sencillo almacenar y disfrutar archivos en cualquier momento y en cualquier lugar en múltiples dispositivos con una sola cuenta.

“A lo largo de la historia Sony ha revolucionado el mundo de la fotografía y hoy pone al alcance de los usuarios lo mejor de la tecnología en un equipo elegante y vanguardista. La NEX-5R es la primera cámara de Sony con lentes intercambiables, que facilita su manejo y que permite compartir las imágenes a través de la red, características que sin duda enriquecen la experiencia de nuestros consumidores”, asegura la Gerente de Mercadotecnia de Digital Image para Sony de México, Diana Hernández.

La NEX-5R de Sony también graba video Full HD AVCHD 2.0 (1920 x 1080 a 60p y 24p) con aspecto profesional, a fin de agregar un mejor detalle a los videos tomados con luz tenue. Todo esto, gracias a la capacidad de reconocimiento de escena que al detectar la situación, realiza los ajustes de manera automática para la mejora de la imagen.

La nueva cámara de la familia NEX, estará disponible en colores negro y blanco a un precio de $14,399 IVA incluido, desde el 15 de octubre en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2012
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top