Connect with us

World Cyber Games 2012 El Festival de Video juegos más Grande del Mundo

Comunicados de Prensa

World Cyber Games 2012 El Festival de Video juegos más Grande del Mundo

 

El finalista viajará a la ciudad de Kunshan en China para la gran final mundial

 

Ciudad de México, 09 de Noviembre de 2012.- Samsung Electronics, patrocinador oficial de los World Cyber Games (WCG) a nivel mundial, presenta la nueva edición del principal torneo de videojuegos, al tiempo que anuncia la Gran Final Nacional  a realizarse el 10 y 11 de noviembre en el Foro Polanco de la Ciudad de México.

 

El torneo tendrá este año como juegos oficiales: StarCraft 2 y FIFA 2012; y se desarrollará de la mano de Gaming Services, Partner de WCG para México. Así también, el evento tiene la participación de importantes marcas líderes en el mercado como NVIDIA, ECS Elitegroup y Kingston.

 

El ganador del torneo nacional representará a México en la gran final mundial a realizarse del 29 de noviembre al 02 de diciembre de este año en la ciudad de Kunshan en China. Nuestra delegación estará compuesta por un capitán de equipo, 2 representantes de StarCraft 2 y uno de FIFA 2012. Más de 78 países pertenecientes a la asociación de WCG a nivel mundial, se darán cita para demostrar su habilidad en los videojuegos en la gran final, tras lo cual se conocerá al nuevo ganador de la edición 2012. Cabe recordar que  México ya ha logrado medallas en ediciones anteriores de la competencia. La participación y asistencia al mismo es totalmente gratuita en los temas de exhibiciones, con un costo simbólico para los participantes en el clasificatorio a China.

 

Los juegos de exhibición que no participan por el viaje a la final mundial son: League of Legends, DOTA 2, The King of Fighters, Super Street Fighter 4EA, Borderlands 2 y Angry Birds, este último se podrá jugar en smartphones y televisores Samsung Smart TV.

 

 

“Invitamos al público en general a disfrutar de la Gran Final Nacional de los WCG en el Foro Polanco. Samsung Electronics, tiene confianza en que nuestro país hará un buen papel a nivel mundial, dada la calidad de sus participantes, quienes esperan año a año la llegada de los WCG”, mencionó Jose Luis de la Vega, Director Corporativo de Mercadotecnia de Samsung.

 

El ejecutivo agregó: “WCG es el festival más grande de videojuegos del mundo que permite a más jóvenes integrarse a este deporte global superando todas las barreras culturales”.

 

Augusto Zapata, Gerente de Gaming Services, señaló, “Estamos más que contentos de poder realizar una nueva edición de WCG este año. Conocedores del éxito de la edición anterior, que nos hizo acreedores al premio de Mejor Partner a Nivel Mundial, estamos seguros que nuevamente los miles de participantes y seguidores de los deportes electrónicos en México estarán fascinados con las sorpresas que tenemos preparado para ellos”.

 

Para mayor información sobre los WCG 2012, visita www.wcg.mx o síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/WCGMexico

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top