Connect with us

Social Jobs Partnership: el portal de empleo de Facebook

Comunicados de Prensa

Social Jobs Partnership: el portal de empleo de Facebook

Facebook presento su nueva aplicación Social Jobs, que puede ser considerada como la mayor afrenta jamás realizada contra LinkedIn.

La aplicación fue elaborada en conjunto con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos y empresas “tradicionales” de búsqueda de trabajo en línea como son Monster.com, BranchOut y Jobvite.

Según se señala en la propia aplicación, la intención es conectar a grandes empleos con grandes candidatos. En la actualidad hay más de 1.7 millones de trabajos ya disponibles.

Quienes busquen trabajo pueden filtrar los resultados por palabra clave, sector y localización. De momento, la aplicación no ofrece muchas de las funcionalidades que proporciona LinkedIn, ni para candidatos ni mucho menos para responsables de recursos humanos y headhunters, y esta limitado al mercado de los Estados Unidos, pero quizá sólo sea cuestión de tiempo para que esto comience a expandirse a otros mercado.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top