Connect with us

Llega a México «Supreme Sound» de Skullcandy

Audio

Llega a México «Supreme Sound» de Skullcandy

*Supreme Sound, nueva patente tecnológica.


México, D.F. Noviembre 2012. – Skullcandy, empresa revolucionaria en audífonos, earbuds y productos de lifestyle, lanza al mercado mexicano su línea Supreme Sound, el respaldo tecnológico necesario para aquellos que piensan que el mejor sonido tiene que ir acompañado de la más alta calidad de materiales.


Skullcandy, empresa de audio de gran crecimiento y desempeño, anuncia la patente de su nueva calidad de audio que destaca un equilibrio entre bajos, medios y agudos para el desarrollo de un audio con calidad premium llamado “Supreme Sound”.  El equipo de desarrollo así como los ingenieros de audio de Skullcandy están dirigiendo la marca hacia productos orientados al desempeño y al diseño.

El Dr. Testuro Oishi, Director de Ingeniería Eléctrica y Acústica de Skullcandy, comenta, “los bajos, medios y agudos son los tres componentes de audio que encierran todo el espectro y son el fundamento de la experiencia del “Supreme Sound”, que hemos creado en exclusiva para Skullcandy,”.

La experiencia la complementan tres factores, el llamado “Attacking Bass”, comúnmente los bajos de los audífonos  se suprimen y se vuelve un ambiente fangoso como el suelo de una “free party” o bien llegan a la exageración con demasiado retumbe y estruendo. Nuestra experiencia describe un punch muy vivo, producto de la ingeniería musical de la marca.

¡Voces Naturales!, hemos ya escuchado como las voces se van deformando en los auriculares actuales de tal forma que pierden brillo y presencia, con “Supreme Sound”, las voces se vuelven claras, nítidas, con una calidez y suavidad tales que te transportan al lado de tu vocalista.

La ingeniería musical de “Supreme Sound” creó “Agudos de Precisión”, limpios y con un espectro muy amplio, simplemente el agudo como debe ser, sin necesidad de un silenciamiento precoz por miedo a la estridencia.  Es el elemento que sella una experiencia que raya en el asombro y perfección.

“Nuestra meta es que el estándar de la industria crezca en lo que se refiere a ingeniería acústica con una nueva gama de productos que incluyen el “Supreme Sound”, sin que esto suponga el sacrificio en estilo y precio de nuestros productos”, finalizó Oishi.

El nuevo y mejorado portafolio de productos maneja una imagen fresca en cuanto al diseño, desempeño y estilo de los productos así como un empaque mejorado. En conjunto con el lanzamiento del “Supreme Sound”, Skullcandy ha mejorado su sitio web para estar en conexión con la nueva imagen.

Un mejor contenido en lo que a la experiencia de “Supreme Sound” de la mano de sus voceros mundiales, como son deportistas, músicos, artistas y súper modelos. El nuevo empaque resulta en un diseño más uniforme y un distintivo color blanco como base, un prominente logo del “Supreme Sound” y las características del producto.

“Estamos orgullosos del lanzamiento del “Supreme Sound”, ya que es un pleno ejemplo del compromiso que mantiene Skullcandy para el desarrollo del verdadero sonido premium para nuestros consumidores a través de productos que fusionan el estilo de vida y el audio,” mencionó Nate Morley, Vicepresidente de Marketing y Creativo en Skullcandy.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top