Connect with us

Facebook ya permite subir las fotos del iPhone automáticamente

Apps

Facebook ya permite subir las fotos del iPhone automáticamente

Los usuarios de iPhone podrán ver dentro de poco tiempo una nueva opción que les permite subir automáticamente las fotos que tomen con su teléfono. En las próximas semanas la funcionalidad estará disponible para todos los usuarios, aunque ya hay algunos a los que se les ha habilitado.

Cuando la funcionalidad esté disponible, los usuarios de la aplicación de Facebook para iOS podrán ir a la sección “fotografías” de su Timeline y activar la opción “Photo Sync”, que permitirá la subida automática a Facebook de cualquier imagen que se tome con el iPhone.

Eso sí, las fotos se subirán a un album privado al que sólo tendrá acceso el dueño del perfil. Será él quien después pueda decidir si cada fotografía puede ser vista por sus amigos o moverla a otros álbumes públicos.

Y quien no quiera que sus fotos se suban directamente a Facebook, lo único que tiene que hacer es no activar la opción “Photo Sync”. Así de sencillo.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top