Connect with us

Smartphones y tablets de la familia Ascend llegan a México con Huawei

Android

Smartphones y tablets de la familia Ascend llegan a México con Huawei


Diciembre del 2012. La prestigiada marca Huawei, líder en las nuevas generaciones de telecomunicaciones y soluciones a nivel mundial, anunció el día de hoy el lanzamiento de su nueva línea de teléfonos inteligentes (Smartphones) que operan con la más reciente versión del sistema Android.
.
Aunado a lo anterior, la línea Ascend de Huawei también cuenta con tres tablets, las cuales prometen ser una excelente opción para el exigente consumidor Mexicano, combinando lo último en avances tecnológicos a un
excelente precio.
Esta nueva línea de productos Huawei estará disponible con todos los operadores en México, buscando redefinir el concepto del Smartphone tradicional, combinando la mejor calidad de hardware y software con un precio
razonable en el mercado, lo que lo pone al alcance de muchos.
Actualmente, Huawei tiene presencia en varios países de Europa, Asia-Pacífico, Norte América y Latinoamérica, por lo que México no es la excepción, y ahora cuenta con este importante lanzamiento para competir con otras marcas, ofreciendo grandes ventajas. El diseño ergonómico de la línea Ascend, conjuntamente con la más avanzada tecnología y aplicaciones de Google, permite a los usuarios tener una experiencia de navegación única, gozando de velocidades de descarga óptimas, así como servicios de banda ancha en todas partes.
La línea de productos Ascend de Huawei, expresa creatividad e inspiración.
UNA FAMILIA FUERA DE LO COMÚN.
La gama Ascend tiene una opción para cada estilo de vida, siempre cuidando al máximo cada detalle para que el desempeño de los modelos, su diseño y la relación que guardan con el precio, sean la combinación ideal del
mercado.

La familia está formada de 4 categorías:
La letra D de Diamond es el lider de la familia, son los modelos creados para persona que les gusta redefinir cada día el concepto de “lo mejor”. Sus características son propias de un ejecutivo que necesita tener todo su mundo de manera práctica, al alcance en todo momento. Si buscáramos una palabra que lo definiera sería “innovador”.
La P de PLATINUM. Identifica a los modelos de gama alta. Fueron creados para personas selectivas, que buscan pasar de lo grandioso a lo excepcional. Estos smartphones están diseñados para trendsetters que, además, saben lo importante que es el equilibrio entre innovador y confianza.
La G de gold para la gente elegante y amigable. Son los smartphones de gama media de la familia Ascend cuyos modelos están cargados de valor agregado para las personas que buscan todas las virtudes de un teléfono inteligente, en una interfaz sencilla.
Si tu estilo de vida es dinámico, la gama YOUTH es para ti. Es la opción ideal para introducirte al mundo de los teléfonos inteligentes. Todas las funciones en un modelo muy “cool” y sin tantas complicaciones. Esta línea fue
creada pensando en un mercado joven, quienes comenzar a ser activos económicamente y quieren tener todo lo que les interesa familia, amigos, redes sociales, comerse el mundo en la palma de su mano.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Android

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top