Connect with us

15 Nominaciones de Producto de ASUS para Premios de Innovación CES 2013 #2013CES

CES

15 Nominaciones de Producto de ASUS para Premios de Innovación CES 2013 #2013CES

Innovations Awards 2013

La exhibición líder en productos de consume reconoce la creatividad y el diseño de ASUS enfocado a las necesidades de los usuarios con productos con una gama muy amplia de nominaciones en múltiples categorías.

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos (6 de Enero de 2013) ― ASUS se enorgullece de anunciar que 15 de sus productos han sido nominados para muchos premios del Premios de Innovación CES 2013 (2013 CES Innovations Awards). Las nominaciones cubren un amplio rango de diseños y tecnologías innovadoras a lo largo de seis categorías de premios: Hardware y Accesorios para Gaming; Hardware y Componentes de Cómputo; Periféricos de Cómputo; Tablets, E-Readers y Cómputo Móvil; Displays de Video y Dispositivos Inalámbricos. Este impresionante cúmulo de nominaciones es claramente un reconocimiento de innovación, perfección en diseño, y foco en el usuario que conforman el sello de todos los productos de ASUS.

 

Productos Inalámbricos y Móviles

El PadFone 2, recientemente lanzado, ha sido nominado por un Premio a la Innovación en la categoría de Dispositivos Inalámbricos. Elegido por su combinación única de Smartphone y notebook, PadFone 2 ofrece una flexibilidad sin paralelo y un arreglo impresionante de especificaciones de alto nivel.

La igualmente asombrosa notebook de doble pantalla Taichi™ aseguró su nominación en la categoría de Tablets, E-Readers y Cómputo Móvil, con el reconocimiento del panel de jueces por su atrevido diseño y por lograr una aproximación totalmente nueva al mundo de las PCs.

La ultraelegante e inspirada Zenbook Ultrabook™ vuelve a captarlas miradas de todos, pues tanto la UX21A como la UX31A han sido nominadas por un premios en Hardware y Componentes de Cómputo. En la misma categoría la tablet VivoTab™ también recibió una nominación por ser tan ligera, ultraportable, por su diseño y su teclado desmontable con su propia batería.

 

Percepción Ganadora

El panel de jueces de CES anunció que la calidad de sonido del monitor de 27 pulgadas ASUS Designo Serie MX279H   es asombrosa gracias a la tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada con Bang & Olufsen ICEpower®.

El display de 29 pulgadas Designo Series MX299Q también está considerado en el grupo de los premios de Video Displays, acompañado del monitor de 24 pulgadas ProArt Series PA249Q. Los productos de display de ASUS son líderes en la industria debido a su alta calidad de imagen, la tecnología de display IPS y la adopción de estándares de resolución más altos, así como por ser meticulosamente diseñados en torno a las necesidades del usuario.

 

Atendiendo a los Gamers

Los jueces del CES seleccionaron tres productos de Republic of Gamers (ROG) en la categoría de Accesorios y Hardware para Gaming. Liderándolos esta la notebook de gaming ROG G Series G46VW, un desafío de ingeniería creativa que integra un poder inimaginable de gaming en un dispositivo compacto y móvil de 14 pulgadas, combinado con la sofisticada tecnología Smart Cooling y la tecnología de audio SonicMaster.

El juego de audífonos ROG Vulcan PRO también ha sido nominado en la categoría de Accesorios y Hardware para Gaming. Ofreciendo la única tecnología en el mundo específicamente diseñada para gaming de cancelación de ruido, comodidad superior para sesiones de gaming más prolongadas y capacidades que habilitan la movilidad, ROG Vulcan PRO se caracteriza por el procesador de audio ROG Spitfire USB, más un micrófono desmontable y cable. Eltercer producto ROG nominado en esta categoría es el mouse de gaming GX1000, notable por tener semejantes características enfocadas al gaming, como un diseño cuidadosamente calculado y una sensibilidad extrema

La poderosa PC de escritorio ROG TYTAN CG8890 también impresionó a los jueces del CES con su estilo agresivo, su capacidad de overclocking para todo procesador y un diseño innovador de gabinete expandible con un sistema de enfriamiento cruzado de diez vías. TYTAN CG8890 brinda un nuevo standard en la excelencia de gaming de escritorio prefabricado.

 

Componentes que Celebran

Fiel a sus orígenes, ASUS destaca como el mejor y más premiado vendedor de tarjetas madre. Esta tendencia está destinada a continuar durante el CES 2013, con dos tarjetas madre ASUS nominadas para los premios de Hardware y Componentes. La motherboard ROG Maximus V Formula, caracterizada por su tecnología de patente en trámite Fusion Thermo Solution, tanto para enfriamiento por aire como por líquidos, de la mano con  la administración de red de banda ancha GameFirst II y el audio SupremeFX IV. La segunda nominada es la motherboard de la Serie TUF SABERTOOTH Z77, caracterizada por su extrema resistencia y estabilidad térmica, las cuales son esenciales en las motherboards de nivel de entrada ASUS TUF.

 

Periféricos en la mira

Dos accesorios de ASUS recibieron nominaciones para los Premios de Innovación CES 2013 en la categoría de Periféricos de Cómputo. El vistoso y transformable VariDrive cuenta con un lector/escritor de DVD con una bahía de expansión que cuenta con USB 3.0, HDMI, VGA y puertos Ethernet. La bahía de audio es el segundo accesorio nominado: un producto compacto con estilo que aumenta el sonido y las capacidades de las PCs portátiles con un simpe mecanismo de docking.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CES

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2013
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top