Connect with us

Complementa cualquier sistema de teatro en casa o equipo de audio con los nuevos altavoces y receptores de Sony.

Accesorios

Complementa cualquier sistema de teatro en casa o equipo de audio con los nuevos altavoces y receptores de Sony.


México, D.F., a 11 de marzo de 2013.- Para quienes buscan sonidos más potentes y un desempeño espectacular, Sony presenta su nueva línea de altavoces y receptores, ideales para complementar cualquier sistema de teatro o equipo de audio en casa.

 

Diseñados para ampliar la experiencia de sonido en casa, los nuevos receptores de audio STR-DH730 y STR-DN1030 ofrecen 7.1 y 7.2 canales de audio respectivamente. Estos equipos entregan una calidad de audio y sonido envolvente, tal y como la que se disfruta en el cine. Además, con la integración de la función AirPlay el usuario podrá acceder a cualquier canción desde un iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes, así como a aplicaciones compatibles de música.

 

Los receptores STR-DH730 y STR-DN1030 cuentan con diversas opciones de conectividad con otros equipos. Gracias a sus 5 puertos HDMI, el usuario podrá conectar pantallas, reproductores de DVD o Blu-ray, así como la consola PLAYSTATION 3, entre otros dispositivos. Adicionalmente, el modelo STR-DN1030 incluye tecnología Bluetooth lo que permite conectarse a smartphones Android o tabletas con este mismo desarrollo.

 

Por su parte, la línea de altavoces de Sony brinda alta fidelidad de sonido y la capacidad de crear un ambiente de sonido con la calidad que se experimenta en el cine. Desde 110W hasta 200W de potencia cada uno brinda mayor detalle y sonido original en todo momento.

 

Con un diseño elegante compuesto de elementos similares a la línea de pantallas Bravia, el modelo SS-CR3000 incluye un altavoz de canal central audaz y dos altavoces dinámicos delanteros (surround).

 

La serie B con los modelos SS-B1000 y SS-B3000 son ideales para cualquier espacio por su diseño compacto y ligero. Con un woofer avanzado y diseño de tweeter el usuario disfrutará de un audio de alta resolución para oír la música tal y como fue grabada.

 

Y para aquellos usuarios que desean espectaculares bajos y sorprendentes agudos, la serie F que incluye los modelos SS-F7000, SS-F6000 y SS-F5000 cuentan con un altavoz Mica Cone Speaker el cual usa un diafragma de Mica Celular Reforzada, compuesto de material liviano y rígido a base de mica, fibras sintéticas y pulpa, lo que permite realzar el diafragma con baja densidad y una alta rigidez al mismo tiempo.

 

Los nuevos receptores y altavoces de Sony están disponibles en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx.

 

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top