Connect with us

ASUS Zenbook Infinity con una cubierta Corning Gorilla Glass 3 debutará en COMPUTEX

Computex, Ultrabook

Comunicados de Prensa

ASUS Zenbook Infinity con una cubierta Corning Gorilla Glass 3 debutará en COMPUTEX

 

  • Increíble desempeño y durabilidad sorprendente en un diseño ultradelgado y elegante

 

México D.F., 20 de Mayo de 2013. ASUS anunció hoy que la nueva Ultrabook Zenbook Infinity  debutará en COMPUTEX 2013. Zenbook Infinity se caracteriza por un hermoso y nuevo diseño que fusiona el cristal y el aluminio en un perfil maravillosamente delgado con una destacada elasticidad. Más delgada que el modelo anterior, Zenbook Infinity cuenta con la nueva cubierta Corning Gorilla Glass 3 y con Native Damage Resistance en el marco del teclado para lograr un estilo más elegante y durable.

 

Delgada, con estilo y resistente a rayaduras
ASUS Zenbook Infinity rompe con los estándares del diseño de las notebooks con una combinación aparentemente imposible de elegancia y durabilidad. Con un grosor máximo de apenas 15.5 mm, Zenbook Infinity es 14% más delgada que la generación previa de Zenbook. Al incorporar Corning Gorilla Glass 3 con Native Damage Resistance (NDR) en la capa exterior del marco del teclado, Zenbook Infinity logra un primer diseño impresionante en notebooks, con un acabado suave y muy brillante que es altamente resistente a rayones y raspones.

 

El nuevo Corning® Gorilla® Glass 3 tiene la misma durabilidad y grosor que Gorilla Glass 2, pero utiliza la composición de cristal Corning NDR para brindar una mayor resistencia a rasguños, reduciendo la visibilidad de los mismos y mejorando la dureza. Corning Gorilla Glass 3 con NDR tiene tres veces más resistencia a los rasguños que Gorilla Glass 2, y ofrece una reducción de 40% en el número de rayones visibles con una mejoría de 40% en la fuerza que conserva si llega a tener un rayón profundo.

 

Zenbook Infinity está caracterizada por un patrón de círculos concéntricos que es el sello distintivo de ASUS Zenbook, bridándole al equipo un exterior limpio y suave que es más resistente a las duras condiciones de la vida móvil que enfrentan todo tipo de notebooks con otros materiales más tradicionales.

 

ASUS en COMPUTEX 2013
Zenbook Infinity estará exhibiéndose en COMPUTEX 2013 en el Stand de ASUS en Taipei del 4 al 8 de Junio. El Stand de ASUS estáen el Booth M0810, Nangang Exhibition Hall 4F en Taipei World Trade Center. El lanzamiento de Zenbook Infinity está programado para el Q3 de 2013 y las especificaciones detalladas serán dadas a conocer posteriormente al lanzamiento. Por favor comuníquese con el representante de ASUS en su localidad para obtener mayor información.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2013
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top