Connect with us

Súbete a la nube con ideas sync

Nube

Súbete a la nube con ideas sync

Súbete a la nube Telcel

Tener toda tu información en un mismo sitio y que puedas consultarla desde cualquier dispositivo es muy fácil. Con ideas sync de Telcel puedes darte de alta de forma gratuita y obtendrás 5 Gb gratis de inmediato, y así tendrás la oportunidad de subir toda la información que quieras: documentos, videos, imágenes o fotos, carpetas completas con información de tu trabajo o escuela.

Desde tu teléfono celular, tableta electrónica, computadora de escritorio o laptop podrás acceder desde cualquier lugar en el que te encuentres y podrás subir o descargar toda la información que requieras o generes en el instante.

Es muy sencillo darte de alta. Sólo debes ser usuario de Telcel y debes ingresar al sitio de ideas sync (www.ideastelcel.com/sync) y registrarte si aún no eres usuario del servicio o ingresar con  tu número celular y contraseña en caso de que ya seas usuario del servicio.

En caso de que vayas a registrarte como usuario nuevo deberás colocar tu número celular y el hacer click en enviar contraseña, te llegará un SMS con la misma y así podrás ingresar de inmediato para hacer uso del servicio.

Una vez que hayas ingresado podrás ver lo fácil que es hacer uso de ideas sync, además de que continuamente se generan promociones para los usuarios de este servicio, mismas que te permiten ganar diversos premios.

Actualmente con ideas sync puedes participar en la promoción “Súbete a la Nube con ideas sync”, la cual consiste en ingresar al servicio por medio de www.ideastelcel.com/sync y en la parte superior de tu perfil podrás ver un banner con la promoción; al hacer click en dicho banner accesarás de inmediato a una trivia basada en preguntas y respuestas relacionadas al servicio. Por cada respuesta correcta podrás ser acreedor de un punto, y entre más puntos acumules, al final de la semana podrás ser uno de los ganadores de una tableta electrónica o un Smartphone.

“Súbete a la Nube con ideas sync” estará disponible hasta el día 25 de Junio del 2013 y los ganadores se darán a conocer durante la primera semana de Julio a través del servicio de ideas sync, la página web de ideas Telcel y en nuestras redes sociales como Facebook (http://www.facebook.com/ideastelcel) y Twitter (http://twitter.com/Ideas_Telcel).

Recuerda que para ingresar al concurso “Súbete a la Nube con ideas sync” deberás ingresar a la liga web www.ideastelcel.com/sync.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nube

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2013
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top