>
Connect with us

LG amplía su línea de pantallas Ultra HD TV con los nuevos modelos de 55 y 65 pulgadas

Comunicados de Prensa

LG amplía su línea de pantallas Ultra HD TV con los nuevos modelos de 55 y 65 pulgadas

ULTRA HD TV_LA9700

México D.F. a 24 de julio de 2013. LG Electronics México, empresa líder en el mercado de televisores, lanzó una nueva línea de televisores Ultra HD de 55 y 66 pulgadas 65 (ambos con el número de modelo LA9700), ampliando su impresionante línea de televisores de siguiente generación.

 

Con una nueva oferta de tamaños  menores que el primer modelo de 84 pulgadas, los nuevos televisores de LG ULTRA HD ofrecen la misma sensación increíble de realismo, con una imagen increíblemente nítida y contraste de color excepcional. Además de producir imágenes fascinantes ULTRA HD, los modelos de 55 y 65 pulgadas ofrecen un sonido potente y un diseño elegante, con lo que integran una experiencia irresistible de entretenimiento en casa.

 

«Con la introducción de los nuevos tamaños de pantalla de 55 y 65 pulgadas, estamos ampliando el mercado ULTRA HD y consolidamos nuestra posición como el líder en tecnología de pantallas de próxima generación», dijo Antonio Hidalgo, vicepresidente de Ventas de Home Entertainment y Mercadotecnia de LG Electronics México.

 

«Somos la primera compañía en ofrecer la asombrosa experiencia ULTRA HD, y ahora contamos con tres modelos en el mercado, así los consumidores pueden seleccionar el tamaño de pantalla que mejor se adapte a su estilo de vida, con la reproducción de imágenes nítidas de alto contraste, colores más vivos e inimaginables, los televisores de LG ULTRA HD son los verdaderos campeones de la calidad de la imagen», agregó Antonio Hidalgo.

 

Incomparable calidad de imagen ULTRA HD

 

Los televisores ULTRA HD LG de 55 y 65 pulgadas ofrecen una increíble resolución de 8.3 millones de píxeles por imagen. Los nuevos modelos tienen el sistema LG Tru-ULTRA HD Engine, que escala cualquier formato de video a una calidad de imagen nítida muy cercana a la calidad ULTRA HD. Asimismo, el algoritmo Super Resolution, exclusivo de LG, el sistema Tru- ULTRA HD maximiza la claridad de la imagen, mejora la nitidez y elimina los efectos borrosos causados ​​por el proceso de aumento de escala.

 

Adicionalmente, LG ha equipado sus nuevas pantallas ULTRA HD con retroiluminación Nano FULL LED. Como resultado, el control de iluminación es mucho mayor, lo que garantiza excelente contraste y el brillo consistente a través de toda la pantalla. Los modelos LA9700 también incorporan paneles IPS, que ofrecen increíble expresión de color y un amplio ángulo de visión de 178 grados. Así, los usuarios pueden disfrutar la TV LG ULTRA HD desde casi cualquier lugar de la habitación, sin tener que preocuparse por la distorsión de color o la pérdida de detalles.

 

Gracias a la nítida resolución de las pantallas ULTRA HD de LG de 55 y 65 pulgadas, se producen las imágenes 3D más impresionantes. Además, la tecnología FPR 3D, exclusiva de LG, proporciona una experiencia de visualización 3D libre de interferencias que permite que el usuario use lentes de peso ligero más confortables.

 

Bocina deslizable y diseño impresionante

 

LG ha complementado su tecnología superior de imagen ULTRA HD con un audio cautivador. Los dos nuevos modelos cuentan con un sistema de sonido de 50 W de 4.1 canales, que incluyen una bocina deslizable. Esta barra de sonido ingeniosamente oculta cuenta con cuatro altavoces orientados al frente, que ofrecen una excelente salida de audio a través de los rangos de frecuencias medias y altas. Situado detrás de la pantalla, un potente subwoofer también garantiza un poderoso sonido de bajos. La elegante bocina deslizable puede ser programada para quedarse permanentemente oculta o extendida de forma permanente. Alternativamente, se puede configurar para deslizarse silenciosamente cuando el televisor está encendido y retraerse cuando está apagado.

 

Los televisores ULTRA HD de LG son la materialización del diseño moderno elegante y funcional. Los nuevos modelos ofrecen la estética sutil y biseles delgados de pantalla del diseño CINEMA SCREEN de LG que sirven para aumentar la sensación del espectador de la inmersión en la pantalla. Un soporte cromado discreto completa el aspecto minimalista de los televisores de última generación de LG.

 

El Smart TV ideal

 

La plataforma Smart TV de LG ofrece un diseño de uso muy sencillo y el acceso a una colección cada vez mayor de aplicaciones y servicios de contenido de todo el mundo. Mientras que Magic Remote proporciona el reconocimiento de voz, apuntar, scroll y opciones de control de gestos, por lo que es fácil de navegar por menús, buscar contenido o jugar divertidas aplicaciones de juegos. La funcionalidad de LG Smart TV también incorpora un servicio útil llamado Now On, que recomienda contenidos en función de los hábitos de programación del usuario. Además, las pantallas ULTRA HD de 55 y 65 pulgadas cuentan con excelentes opciones de conectividad inalámbrica, como WiDi y Miracast para una cómoda reproducción en pantalla de otros dispositivos, además del sistema de emparejamiento de dispositivos LG Tag On basado en la tecnología NFC.

 

Los nuevos televisores LG ULTRA HD 55LA9700 y 65LA9700, estarán disponibles en tiendas departamentales. Actualmente y hasta el 28 de julio de 2013 se encuentran en pre-venta en Liverpool con 25%+15% de descuento + 9 mensualidades sin intereses.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2013
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top