Connect with us

Handheld comienza a entregar la nueva versión de su súper robusto tablet Algiz 7

Gadgets

Handheld comienza a entregar la nueva versión de su súper robusto tablet Algiz 7

HANDHELD RELEASES A NEW VERSION OF ITS ALGIZ 7 OUTDOOR-RUGGED TABLET

LIDKOPING, Suecia, 27 de agosto de 2013 – Handheld Group, un fabricante de computadoras portátiles, PDA y smartphones robustos, anunció hoy el lanzamiento de la nueva versión de su popularísimo tablet robusto Algiz 7. El nuevo Algiz 7 actualizado es considerablemente más rápido que la versión anterior, tiene mayor capacidad de almacenamiento, es mejor en cuanto a la seguridad y tiene funciones más veloces para la comunicación.

El PC tablet ultra robusto Algiz 7 es pequeño, liviano y rápido, con múltiples opciones de conectividad y un amplio abanico de funciones, ideal para usuarios de campo que necesitan un producto súper duradero que sea fuerte y poderoso, pero a la vez liviano y simple de usar. El Algiz 7 cumple con los estrictos estándares militares MIL-STD-810G dado que es resistente a la humedad, a las vibraciones, a las caídas y a las temperaturas extremas, y con su calificación IP65 no lo afectan el polvo ni el agua.

El nuevo Algiz 7, que empieza a entregarse hoy, presenta las siguientes mejoras en comparación con versiones anteriores:

  • Un rápido y poderoso procesador de doble núcleo Intel ATOM N2600 de 1,6 GHz.
  • Más memoria: 4 GB DDR3 RAM.
  • Mejor almacenamiento, con un 128GB SSD SATA II con partición de recuperación.
  • Dos ranuras mPCIe completas para una mejor flexibilidad.
  • Ethernet 10/100/1000 (Gigabit).
  • Mayor seguridad para los datos con chipset TPM (chip 1,2).
  • Una versión actualizada de tecnología móvil Gobi 3000 para mayor velocidad en las comunicaciones.
  • Cámara de 5 megapíxeles.
  • Opciones de antena (dos antenas) para una mejor cobertura.

“Hemos hecho importantes mejoras al nuevo Algiz 7”, dijo Jerker Hellström, CEO de Handheld Group. “Mejor almacenamiento, un procesador mucho más veloz, mejor seguridad, una mejor cámara y comunicaciones optimizadas son algunas de las actualizaciones, y hemos mantenido el precio igual al de la versión previa del Algiz 7. Este producto debería ser el tablet elegido por todos aquellos que buscan un producto profesional y portátil para su uso en campo”.

El Algiz 7 pesa tan solo 1,1 kilogramos y tiene una pantalla táctil amplia de 7 pulgadas que ofrece una nueva y exclusiva tecnología MaxView, que le otorga espectacular brillo al aire libre, incluso cuando se lo expone a la luz solar directa. Utiliza el sistema operativo de vanguardia de Microsoft, el Windows 7 Ultimate. La funcionalidad de navegación GPS está totalmente incorporada.

Como el resto de la línea de productos de Handheld de PDA, smartphones y computadoras móviles robustas, el Algiz 7 está específicamente desarrollado para su uso en entornos exigentes en sectores como minería, geomática, logística, ingeniería forestal, transporte público, construcción, servicios públicos, mantenimiento, militar y seguridad.

El nuevo Algiz 7 ya está disponible para su venta y entrega. El precio se mantiene igual.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Gadgets

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2013
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top