Connect with us

Kingston HyperX lanza primer torneo de overclocking a nivel mundial

Comunicados de Prensa

Kingston HyperX lanza primer torneo de overclocking a nivel mundial

kingston_hyperx_logo

  • Los concursantes competirán por lograr los resultados más altos en Máxima Frecuencia de Memoria.

  • Los cinco overclockers con los puntos más altos clasificarán para la final en el CES 2014, Las Vegas, con pasaje aéreo y hospedaje cubierto.

Fountain Valley, C.A. – 7 de octubre de 2013 – Como parte de su apoyo y compromiso con la comunidad de overclockers y los entusiastas del hardware, el día de hoy Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, iniciará  un torneo global de overclocking que culminará en el International CES® 2014, en Las Vegas, Nevada.

En colaboración con HWBOT, el principal sitio web para los overclockers y los fanáticos del hardware, los concursantes competirán por alcanzar los resultados más altos en Máxima Frecuencia de Memoria en Super PI e Intel XTU.

A partir del 7 de octubre iniciará esta competencia que es abierta y se llevará a cabo por cuatro semanas para calificar. Los ganadores se seleccionarán semanalmente y los cinco finalistas viajarán al CES en Las Vegas, para competir por USD $10.000 en premios.

El primer lugar se llevará USD $5,000, el segundo USD $3,000 y el tercero US $2,000. Además del paquete de premios que cada ganador recibirá hay un bono de USD $1,000 por cada categoría y éste se entregará a quien rompa el récord mundial.

Para la final, los componentes serán provistos por Kingston y sus socios: ASUS, Cooler Master e Intel®. Las reglas se pueden consultar aquí y para registrarse hay que acceder aquí.

Al respecto, Annie Leung, gerente global de mercadotecnia estratégica para HyperX en Kingston, comenta: “Estamos muy entusiasmados de lanzar un torneo global de overclocking para descubrir hasta dónde puede llegar la memoria HyperX. Estamos seguros que el reto será divertido y emocionante para los jugadores y los entusiastas por igual”.

Para más información, favor de visitar el sitio web Kingston HyperX .

Cabe mencionar que Kingston celebra sus 25 años en la industria de los dispositivos de memoria. La empresa fue fundada el 17 de octubre de 1987 y ha crecido hasta convertirse en el fabricante de memorias para terceros más importante del mundo. El vídeo del 25 aniversario se puede ver aquí, además de otra información como la cronología de la historia de Kingston. Asimismo, la memoria HyperX celebra su 10° aniversario. El primer módulo de memoria de alto desempeño HyperX se lanzó en noviembre de 2002.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2013
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top