Connect with us

Twitch rompe récords mientras el uso de Xbox One aumenta

Apps

Twitch rompe récords mientras el uso de Xbox One aumenta

twitch

Abril 1, 2014. Xbox One es hogar de las más grandes aplicaciones que junto a los mejores juegos y a la opción de ver TV, están contribuyendo significativamente al crecimiento en el uso de Xbox One. Hoy los miembros de Xbox Live en todo el mundo pasan un promedio de 5 horas al día explorando apps, jugando y viendo televisión en Xbox One.

 

Twitch en Xbox One ha jugado un papel importante en el aumento del uso de Xbox One desde que la app agregó la experiencia de transmisión en marzo 10. A partir de su lanzamiento, casi 23 millones de minutos han sido emitidos desde Twitch en Xbox One. Esto incluye más de 2.7 millones de minutos difundidos desde Xbox One del 10-11 de marzo, el mayor número en una aplicación de Twitch para consolas en su primer día. Adicionalmente, 30% de todos los broadcasters de Twitch transmitieron desde Xbox One en el primer día de la aplicación.

 

En su primera semana, 108,000 usuarios únicos de Twitch transmitieron desde Xbox One, representando el 22% de estos usuarios Twitch en el mismo periodo de tiempo. Para ponerlo en perspectiva, de acuerdo a Twitch, a otra consola le tomo un mes alcanzar los números que la app de Twitch para Xbox logró en su primera semana. Nuevos broadcasters están empezando a interesarse también; la transmisión promedio en Xbox One es casi de la misma duración que un sitcom promedio americano de 28 minutos.

 

De acuerdo a Twitch, Titanfall es el juego más difundido de Twitch en Xbox One, con usuarios haciendo streaming de más de 10 millones de minutos del juego a la fecha.

 

“Siempre hemos considerado que permitir la transmisión en vivo directamente desde consolas es parte clave para desbloquear la habilidad de todos los gamers de compartir sus experiencias”, dijo Emmet Shear, Fundador y CEO de Twitch. “Sin embargo nunca nos imaginamos la popularidad tan rápida que tendría. Microsoft realmente nos ha ayudado a lograr esta expansión y el sistema asombroso arquitectónico de Xbox One nos ha permitido construir una experiencia de transmisión con funciones robustas como ninguna otra. Estamos profundamente emocionados por trabajar con Microsoft y seguir aportando más características a la plataforma”, finalizó Emmet.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2014
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
To Top