Connect with us

Disney y Marvel se unen para la súper poderosa secuela Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2.0)

Animación

Disney y Marvel se unen para la súper poderosa secuela Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2.0)

sullyverine

Este nuevo capítulo en la exitosa franquicia Disney Infinity ofrece más de 20 superhéroes de Marvel, entre ellos Capitán América, Iron Man, Black Widow, Thor y más.

 

México, 30 de abril de 2014.- Hoy, Disney y Marvel Entertainment confirmaron que los más emblemáticos superhéroes del mundo se reúnen para Disney Infinity: Marvel Super Heroes, la edición 2.0 del nuevo y más vendido híbrido entre juguete/videojuego de 2013, según la consultora de datos de ventas NPD Group.

 

Disney Infinity: Marvel Super Heroes cuenta con más de 20 nuevas figuras interactivas de todo el universo Marvel, historias originales escritas por el laureado escritor de Marvel Brian Michael Bendis y un totalmente nuevo modo Toy Box que permite con mayor facilidad a los jugadores crear y compartir sus niveles y minijuegos únicos con sus familiares y amigos. Además, todos los personajes y Discos de poder de Disney Infinity, lanzado el pasado año, serán compatibles con el Toy Box de Disney Infinity: Marvel Super Heroes.

 

Disney Infinity fue construido desde el comienzo para ser una experiencia interactiva en la cual los jugadores pudieran reunir a sus personajes e historias preferidas de Disney para crear nuevos recuerdos de Disney. Con la presentación de Disney Infinity: Marvel Super Heroes, marcamos el comienzo de un nuevo capítulo de aventuras, con un elenco de los superhéroes más emblemáticos del mundo”, afirmó Jimmy Pitaro, Presidente de Disney Interactive. “Sumar a los populares y legendarios personajes de Marvel a la plataforma Disney Infinity realmente lleva este juego hasta el siguiente nivel”.

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Disney para ofrecer una fantástica gama de personajes de Marvel y una gran narrativa para el próximo capítulo de Disney Infinity”, aseguró Peter Phillips, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, Interactive & Digital Distribution, Marvel Entertainment. “La edición 2.0 permitirá a los fans de Marvel de todo el mundo interactuar con sus superhéroes preferidos de Marvel en formas completamente nuevas, incluyendo un modo de juego atractivo y una nueva línea de figuras coleccionables interactivas”.

Iron Man, Black Widow, Thor, Capitán América, Hulk y Hawkeye, de The Avengers: Los Vengadores, debutarán para el lanzamiento del juego, en el segundo semestre de 2014, junto con Sets de Juego adicionales de otras franquicias populares de Marvel y Disney que serán anunciadas en los próximos meses. Disney Infinity: Marvel Super Heroes estará disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3, para el sistema de juegos y entretenimiento todo-en-uno, Xbox One y Xbox 360, de Microsoft; para Wii U™ de Nintendo, así como para PC, tabletas iOS y teléfonos inteligentes.

“Los superhéroes de Marvel ensamblan perfectamente con Disney Infinity, y con ellos llevamos las fronteras de creatividad e imaginación de la plataforma”, comentó John Blackburn, vicepresidente y gerente general  de Avalanche Software. “Hemos mejorado y rediseñado el modo de juego para estar a la altura de los personajes de Marvel, haciéndolo a la vez más sencillo que nunca para que los jugadores puedan expresarse y compartir su propia creatividad”.

El juego es desarrollado por Avalanche Software y posee actualmente una calificación “RP” (clasificación pendiente) de ESRB.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Animación

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2014
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
To Top