Connect with us

HeadFoams de Marblue – Ideales para tus hijos

Audio

HeadFoams de Marblue – Ideales para tus hijos

headfoam_9_sm
Auriculares de espuma seguros para niños, modernos, divertidos y únicos, perfectos para jugar, uso escolar y entretenimiento.


A los niños y niñas les fascinarán sus hermosos colores, su cómodo ajuste y su genial diseño. A las madres también les encantarán, pero sobre todo se enamorarán de lo seguros que son. Los HeadFoams son geniales y el accesorio perfecto para cualquier estilo.
HeadFoams son los primeros auriculares del mundo de una sola pieza, hechos totalmente de espuma, son divertidos, seguros y alegres. Creados por Marblue, líder en la fabricación de fundas y accesorios originales y
de diseño para dispositivos inteligentes, los HeadFoams™ marcan un nuevo estándar en la innovación de productos para niños.

Headfoams_comp_horz_sm

El cuerpo de los HeadFoams está hecho de una sola pieza de espuma EVA. La espuma EVA es segura, no tóxica, libre de BPA, blanda, flexible, casi indestructible, inastillable y simplemente divertidísima; el material es el mismo que se utiliza para los corchos sintéticos de las botellas de vino y en los zapatos Crocs. Los HeadFoams se alejan de los clásicos auriculares con mecanismos y partes de plástico y metálicas móviles. Han sido certificados por los estándares de seguridad infantil más importantes de EE. UU. y a nivel internacional. Los HeadFoams™ son un genial accesorio que proporciona comodidad a los niños y tranquilidad a los padres.

Recomendados a partir de los 3 años, los HeadFoams se ajustan a la mayoría de los tamaños de cabezas; y para la comodidad de los niños más pequeños, no tiene más que ajustar la almohadilla de ampliación que
viene incluida. Las almohadillas para los oídos están hechas de una tela de poliuretano rellena con espuma blanda y tienen el tamaño perfecto para acomodarse a la medida y forma de las orejas.

La calidad del sonido es nítida, clara y profunda, y el nivel de éste está limitado para que nunca supere los 85 decibelios, con la idea de proteger los oídos en desarrollo.

headfoam_4_sm

“Los HeadFoams son una gran incorporación a nuestra ya popular línea de productos para niños. Ahora, ofrecemos una solución completa para sus hijos si los combinan con nuestra funda protectora de espuma Swurve y nuestro divertido lápiz óptico SlapBand, que vienen en colores haciendo juego”, explica Edward Martin, presidente ejecutivo de Marblue.

Los HeadFoams son perfectos para escuchar música, jugar, ver películas y hacer las tareas; además, les encantarán a tus amigos. Estarán disponibles a partir de mayo en 3 hermosos colores: morado, naranja y azul… y muy pronto llegarán más.

www.gomarblue.com
Precio de venta recomendado: USD 39,99

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2014
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top