Connect with us

Canon presenta campaña – Sueña con una Rebel, sueña con Rebel T5i

Comunicados de Prensa

Canon presenta campaña – Sueña con una Rebel, sueña con Rebel T5i

 

528FD33E-8548-4D19-96A3-5504B22747D0

Canon Mexicana, , líder en solución de imagen digital al ofrecer productos desde la captura hasta la impresión, está realizando una gran campaña de una de sus principales cámaras de la línea Rebel, la Rebel T5iSueña con una Rebel, Sueña con una Rebel T5i, con la finalidad de incentivar a los fotógrafos aficionados a hacer fotos con una cámara extraordinaria con la última tecnología en procesador y sensor, además de contar con pantalla táctil de ángulo variable y un enfoque rápido y preciso.

 

“El objetivo de Canon es brindar equipos que permitan a los clientes hacer fotos de calidad, motivar la cultura de la fotografía en México y crear equipos cada vez mejores. ‘Sueña con una Rebel’ es acercar a los clientes una cámara que, lejos de ser complicada, es una herramienta que facilita el trabajo de los fotógrafos, dando como resultado fotografías excepcionales”, comentó Jorge Huerta, Gerente Senior de Mercadotecnia, de la División ITCG de Canon Mexicana.

 

Actualmente el mercado de cámaras réflex va a la alza en un 40% representando un mercado de 150,000 unidades en 2013. La Rebel T5i se ha posicionado como una de las favoritas del mercado por sus características profesionales en una cámara para usuarios aficionados.

 

La Rebel T5i cuenta con 18 Mp, Video Full HD con sonido estéreo. Sus nueve puntos de auto enfoque,  todos tipo cruz, son ideales para fotografía de deportes o sujetos en movimiento. La cámara cuenta con un lente STM que hace que el enfoque sea mucho más rápido, preciso y silencioso a la hora de grabar video, además de 5 cuadros por segundo y un ISO impresionante expandible hasta 25,600.

 

Su pantalla táctil de ángulo variable, la hace muy fácil de usar ya que se puede hacer foto con tan sólo el toque del dedo, además de ingresar a los menús de una forma sencilla y rápida.

 

La Rebel T5i también cuenta con diferentes funciones creativas para hacer únicos los videos y fotografías, ya que se podrá seleccionar el modo Video Snapshot para crear video clips con diferentes escenas cortas y ser editado directamente en la cámara; se puede seleccionar alguno de sus filtros creativos como ojo de pez, cámara de juguete, granulado blanco y negro, efecto suave, efecto miniatura, arte vívido y efecto acuarela.

 

La Rebel T5i es ideal para todos los amantes de la fotografía que quieran obtener resultados profesionales de una manera sencilla.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2014
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top