Connect with us

World Photo Day – Se un iPhotografo y sube tus imágenes

Apple-Mac

World Photo Day – Se un iPhotografo y sube tus imágenes

IMG_0824

El día de ayer fue el “World Photo Day”  y tal vez ni te enteraste. El World Photo Day es una iniciativa creada en 2009 para celebrar el aniversario de la fotografía como medio de comunicación visual. Se eligió el 19 de agosto porque en esa fecha de 1839 Louis Daguerre dio a conocer al público la invención de la fotografía. Acá puedes ver algunas fotos en la galería del sitio http://www.worldphotoday.org/gallery/

Muchas fotografías hoy en día se hacen con el iPhone, utiliza alguna de las siguientes aplicaciones para agregar un toque personal a las fotos que compartes y anímate a subir tus fotos al perfil de Facebook del “Día Mundial de fotos”
Con estos consejos y apps seguro que tus fotos se destacan entre la multitud. Estos son algunos tips que pueden ser de gran utilidad en tu iPhone:
Modo ráfaga 
El Modo Ráfaga en tu iPhone capta continuamente 10 fotos por segundo, lo que te permite tomar cientos de imágenes de manera que no se pierda una sola mirada de lo que estás fotografiando. Para usarla toca y mantén presionado el disparador de la cámara de tu iPhone. Una vez que tienes las fotos se selecciona la “Favorita” de forma automática, tú también puede elegir cuál o cuáles son las mejores y borrar las demás.
Panorama 
Hay imágenes tan impresionantes que no caben en una sola foto, para ello está la función Panorama de la cámara del iPhone. Sólo tienes que pulsar en la flecha en el lado derecho en la aplicación de la cámara para tomar el panorama de izquierda a derecha, practica para que tus panorámicas salgan perfectas.
Filtros
Sin necesidad de comprar otra app, puedes cambiar rápida y fácilmente entre los filtros incluidos, con un solo tap puedes escoger uno de los ocho filtros diseñados por Apple y verlo en directo antes de realizar la fotografía.  Si desea cambiar más adelante, no hay problema, puedes cambiar el efecto de tu foto o quitarlo por completo y ver la foto normal.
True Tone Flash
El flash de tu iPhone busca el equilibrio perfecto de la luz ambiente frente al flash para que los tonos de piel sean más naturales. El resultado es un hermoso tiro con colores más reales.
iCloud Photo Sharing 
Tienes más amigos con iPhones o iPad, crea para ellos flujos de fotos compartida para mostrarles tus fotos y vídeos a los amigos, colegas o familiares seleccionados. Ellos pueden ver al instante las fotos que estás tomando, publicar sus propias fotos, videos y comentarios en las imágenes. Todo aparece en los dispositivos iOS seleccionados aunque estén del otro lado del mundo – ¡de forma automática!
Redes Sociales 
Compartir fotos en Facebook o Twitter nunca ha sido más fácil que con el iPhone. Con la aplicación Fotos para iOS, Momentos, Colecciones, y Años – agrupaciones inteligentes de tus fotos y vídeos en función del tiempo y el lugar – hace que sea más rápido y más fácil compartirlas a Twitter, Facebook y Flickr sin necesidad de salir del carrete de fotos.
Los últimos consejos
Ajusta el enfoque automático y la exposición automática al presionar y soltar en cualquier lugar que desees en la imagen
• Si la imagen es un poco oscura, pulsa sobre una sombra para iluminar la exposición
• ¿Quieres tomar una foto mientras se está grabando un video? Tocando el círculo blanco de la izquierda de la tecla de grabación
Existen miles de apps que pueden ayudarte con tus fotos, estas son algunas recomendaciones.
Cam Slow Shutter. Te permite capturar una variedad de sorprendentes efectos de velocidad de obturación lentas que seguro sólo pensabas que podrías conseguir con una réflex digital.
Party! Party! Es más que tu propia cabina de fotos. Diviértete con la función de stop motion para crear gifs animados o para hacer tiras de fotos. No importa cómo lo uses, esta aplicación se ha diseñado para que sea sencillo capturar la diversión de cualquier momento.
Mextures. Con más de 120 texturas cuidadosamente seleccionadas, Mextures te da posibilidades sin fin para crear una mirada única de la foto. Podrás añadir gradientes y filtros lightleaks y llevar tus fotos al siguiente nivel.
Afterlight. Es una aplicación de edición de imagen perfecta para hacer ajustes rápidos y directos. Esta aplicación ofrece un diseño simple, junto con herramientas de gran alcance y rápidos ajustes que le dará el aspecto deseado en cuestión de segundos a tus fotos.
EyeEm. Dispara, editar, y se creativo con tus fotografías utilizando filtros y efectos únicos. Conectate con nuevos talentos, y descubre álbumes emocionantes para cada tema que te puedas imaginar.
Si te quieres darte una idea de todo lo que puedes hacer con tu iPhone checa a estos iPhotógrafos. Inspírate con su trabajo y decide cuál será tu próxima gran historia en imágenes. Búscalos en sus perfiles de Twitter y blogs. 
 
Kevin Lu – Es un fotógrafo de viajes comercial con sede en Nueva York – se convirtió en un fotógrafo a tiempo completo después de dejar su trabajo para viajar con su iPhone por los EE.UU. el año pasado.
Alice Gao – es una fotógrafa de comida y estilo de vida. Su Instagram está lleno de referencias a alimentos deliciosos y sus elegantes formas de presentarlos.
Jeremy Cowart – Es un iPhotógrafo basado Nashville quien fue nombrado recientemente uno de los fotógrafos más influyentes en redes sociales. Jeremy utiliza espacios en sus redes sociales para expresar su creatividad visual única.
Austin Mann – es un fotógrafo y cineasta creativo que ha viajado a más de 40 países diferentes en los últimos 3 años y ha trabajado con numerosas organizaciones sin fines de lucro para ayudarles a transmitir su visión en todo el mundo.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apple-Mac

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

agosto 2014
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top