Connect with us

La cerradura Kaba Touch Go te reconoce y la electricidad de tu cuerpo abre la puerta

Accesorios

La cerradura Kaba Touch Go te reconoce y la electricidad de tu cuerpo abre la puerta

kaba-touchgo

México, septiembre 2014.- Kaba, líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos innovadores para el control de acceso, presenta el sistema TouchGo.

El primer problema al momento de acceder a algún lugar es encontrar la llave. La olvidaste en tu portafolio, la dejaste en el coche, o simplemente no la encuentras en tu bolsillo. Esta demora quedó en el pasado con la tecnología que Kaba trae para ti. Con TouchGo, el control de acceso pasa a un siguiente nivel y ya no se trata de empujar una puerta o presionar un botón. Ahora sólo debes colocar tu mano en la manija de la puerta, ésta reconocerá si estás autorizado para acceder y se abrirá.

No necesitas una llave o ingresar un código, la tecnología de Kaba reconoce si la persona en la puerta tiene consigo un transpondedor autorizado para acceder. El metal de la manija activa la verificación, no importa dónde lleves el transpondedor. Ya no tienes que buscar en dónde dejaste la llave, tus manos estarán libres y contarás con los altos estándares de seguridad de los sistemas de llaves maestras de Kaba.

kaba 2

La tecnología RCID (Identificación capacitiva resistente) que utiliza este sistema de acceso está basado en el uso de la carga electroestática natural que el cuerpo produce, y TouchGo es el primer producto que está equipado con esta tecnología.

Si estás buscando mejorar la seguridad en tu hogar, o quieres diseñar tu oficina contando con la tecnología más eficiente en costos y beneficios para el control de acceso, el sistema TouchGo combina la experiencia de Kaba con la innovación tecnológica. Para el hogar, Kaba cuenta con la manija y el medio de acceso, así como, un transpondedor maestro para realizar la programación. El TouchGo puede ser instalado en cerraduras estándar y asegurar así que nada se interponga en el camino para una sencilla instalación.

La programación es muy fácil, al tocar la manija con el medio maestro el proceso da inicio, desde este momento todos los medios de acceso que uno desee pueden ser programados con sólo tocar la manija. La seguridad no será un tema que tenga que preocuparte, cualquier medio de acceso en caso de extravío puede ser removido rápidamente, esto evita huecos en la seguridad así como reemplazos costos de todo el sistema de acceso.

La nueva tecnología TouchGo de Kaba se distingue de otras soluciones inalámbricas como Bluetooth por su selectividad y el poder evitar emisiones durante la transferencia de información, lo cual aumenta la seguridad del producto. El uso de la carga electroestática del propio cuerpo la convierte en una solución eficiente en el consumo energético y limita el uso de una fuente externa de energía al mínimo.

kaba 1

Características:

  • Manija Kaba C con función Touch Go. Capacidad para programar 100 usuarios. Señalización óptica de acceso denegado o aceptado.
  • Medio maestro para programación Kaba Touch Go.
  • Medio para el usuario en la forma de un llavero

 

 

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
To Top