Connect with us

Sennheiser presenta sus diademas para Call Centers

Audio

Sennheiser presenta sus diademas para Call Centers

  image001

Dentro del mundo empresarial existe un área fundamental donde agentes, asesores, supervisores y ejecutivos adecuadamente preparados tienen la tarea de realizar o recibir llamadas a clientes, socios u otros, esto les permite ser piezas clave en el crecimiento de la institución y desarrollo de la misma.

image003 (1)

Para las empresas que ofrecen servicios con gran demanda es necesario tener un Call Center con el objetivo de brindar experiencias únicas de servicio a los consumidores o usuarios. Para atender las necesidades Sennheiser, empresa alemana en soluciones de audio, tiene las mejores opciones en diademas que le permitirán trabajar a tus colaboradores con la mejor tecnología y comodidad. 

Brinda la diadema SH 230 que en su versión más básica, son unos auriculares de la más alta calidad, monoaurales y con ajuste a la cabeza, varilla flexible y micrófono omnidireccional. Incluyen funciones de seguridad y comodidad exclusivas de la marca como la tecnología patentada ActiveGard que permite proteger los oídos y constituye la oferta más económica de la gama, sus almohadillas acústicas de espuma canalizan con eficacia el sonido.

El modelo biaural alámbrica SC 260 diseñada para los profesionales que demandan una extrema comodidad en su uso con tecnología HD que permite ser utilizada durante toda la jornada en el Call Centers o en la oficina. Este modelo es para satisfacer cualquier tipo de necesidad sin importar la tecnología de procesamiento de llamadas donde será utilizada.

También la SD Pro, una diadema biaural inalámbrica con tecnología de telecomunicaciones inalámbricas mejoradas digitalmente (DECT), diseñada para teléfonos de escritrio tradicionales o para telefonía IP a través de la PC. Ofrece seleccionar entre una tecnología de comunicación a otra con sólo oprimir un botón en la base de la diadema. Con la alta definición que brinda siempre se escuchará con claridad, es compatible con las plataformas y soluciones de la mayoría de los grandes fabricantes globales.

Así como todos los clientes merecen la mejor atención que ofrece tu negocio, las personas que a diario trabajan en ésta área deben ser premiadas con las mejores herramientas para su trabajo, ya no podrás poner pretextos para brindarles las mejores diademas que existen para Call Centers.

Para encontrar toda la información más reciente sobre Sennheiser, visite nuestro sitio web en: www.sennheiser.com

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top