Connect with us

¡Chromecast llega a México! Una experiencia gigante en un pequeño dispositivo

Accesorios

¡Chromecast llega a México! Una experiencia gigante en un pequeño dispositivo

Sabemos que amas ver videos en YouTube, escuchar música en tu smartphone y disfrutar películas y series en tu tableta, pero a veces los buenos contenidos se ven mejor en grandes pantallas. Para esos momentos que merecen una experiencia gigante, presentamos Google Chromecast en México. Con este pequeño dispositivo podrás llevar el entretenimiento a otro nivel y volver tu TV inteligente.

Chromecast se conecta a la TV de tu casa y te permite proyectar desde tu smartphone, tableta o laptop los contenidos que amas, con sólo presionar un botón. Es muy sencillo de configurar, en 3 simples pasos el mundo de la Web estará en la TV de tu sala: 1) Conecta Chromecast a tu TV; 2) Escoge una red WiFi; 3) Proyecta lo que quieras.

Un mundo nuevo te espera

Con este nuevo aparato podrás disfrutar YouTube, Netflix, películas y música de Google Play, entre muchas otras aplicaciones. Además, podrás proyectar las pestañas de Google Chrome, sin dejar de chatear con tus amigos o revisar tus redes sociales. ¡No te preocupes! Sólo se proyectará lo que tú decidas.

Una vez que elijas qué ver, tu teléfono, tableta o laptop se convertirán en un control remoto personalizado, con el que podrás buscar, explorar, reproducir, controlar el volúmen y hacer listas de reproducción.

También, te gustará saber que puedes compartir la pantalla de tu smartphone o tableta Android con la opción de “Pantalla de Cast” que se encuentra en la aplicación de Chromecast para Android.

Nuevas posibilidades para desarrolladores

La llegada de Chromecast también abre grandes oportunidades para los desarrolladores mexicanos, quienes podrán crear y diseñar nuevas experiencias para los usuarios e integrar una misma aplicación en diferentes pantallas. Esta tecnología se llama Google Cast y permitirá que haya más y más contenidos en éste dispositivo. Si quieres saber más visita: goo.gl/PUucCU

Lo mejor viene al final

Una de las grandes ventajas de Chromecast es que funciona en diferentes plataformas, es decir, puedes usar tu tableta y teléfono Android, iPhone y iPad, así como Chrome para Mac y Windows para transmitir y controlar lo que ves. ¡Adiós conflictos de compatibilidad!

Podrás encontrar Chromecast en México a partir del 6 de noviembre en tiendas como Best Buy y Liverpool, o en línea a través de Linio.

¡Ah, por cierto! Sólo cuesta $699 pesos.

 

Para más información visita: google.com/chromecast

**Adicionalmente te compartimos las 10 cosas que debes saber de Chromecast y las 5 cosas que puedes hacer con Chromecast (adjunto)**

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top