Connect with us

PopSLATE, una funda con pantalla de tinta electrónica para el iPhone

Gadgets

PopSLATE, una funda con pantalla de tinta electrónica para el iPhone

PopSLATE

PopSlate es una funda que proteger nuestro iPhone, pero que cuenta con la peculiaridad de contar con una pantalla en la parte trasera que emplea la tecnología de tinta electrónica presente en la mayoría de libros electrónicos del mercado, lo que permite a los usuarios mostrar cualquier tipo de contenido ahorrando una cantidad importante de batería (algo posible gracias al bajo consumo de este tipo de pantallas).

Los responsables del proyecto dan ejemplos en su web de los posibles usos de PopSLATE, donde quizá destacan la posibilidad de mostrar un billete o un mapa en la parte trasera de nuestro iPhone para consultarlo en cualquier momento sin desbloquear el terminal.

Además, podremos usar la pantalla para personalizar la parte trasera de nuestro dispositivo, mostrando una imagen de forma contínua que podremos cambiar en cualquier momento. Centrándonos en las características técnicas de este dispositivo, PopSLATE cuenta con una pantalla de tinta electrónica de 4 pulgadas y tecnología Bluetooth para comunicarse con nuestro iPhone y un puerto Micro-USB para cargar la batería de la carcasa, que promete una duración de una semana.

PopSLATE está disponible tanto para iPhone 5/5S como para iPhone 6 por un precio de 129 dólares.

Link: PopSLATE.

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Gadgets

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2015
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top