Connect with us

Captura el Momento; Imprime Instantáneamente y comparte socialmente con la Polaroid Socialmatic #CES2015

CES

Captura el Momento; Imprime Instantáneamente y comparte socialmente con la Polaroid Socialmatic #CES2015

Design_Acceptance

México, D.F., 7 de febrero del 2015. – Polaroid está distribuyendo la cámara digital Polaroid Socialmatic, dándole a los consumidores la habilidad de imprimir, postear y compartir instantáneamente. Con un diseño retro que es indiscutiblemente Polaroid, la cámara fusiona la tecnología con la moda, lo individual con la comunidad, y crea un círculo de red social de impresiones y publicaciones, facilitando una experiencia 360 grados en redes sociales.
“Polaroid creó la red social en sus inicios; permitiéndole a la gente compartir instantáneamente un momento en el tiempo.” Scott W. Hardy, presidente y CEO de Polaroid. “La imagen instantánea revolucionó el mundo de la fotografía, y a pesar de tomar actualmente un nuevo significado, la habilidad de compartir con otros sigue siendo el motor de las fotos que tomamos. Hemos infundido el ADN de nuestra marca y valores – instantáneo, compartir, diversión – en la nueva cámara Polaroid Socialmatic, y con ello la oportunidad de darle a los consumidores la habilidad de compartir y descubrir de la mejor manera que embone en su estilo de vida.”

Post instantáneo
La cámara Polaroid Socialmatic va a cambiar la percepción de los consumidores hacia las cámaras digitales con su forma cuadrada única y diseño vintage. Los consumidores pueden escoger entre la cámara frontal de 14 megapixeles o la cámara lateral de 2 megapixeles para capturar, e inmediatamente postear imágenes en su red social favorita a través del Wi-Fi interno. Si el Wi-Fi no está inmediatamente disponible, la cámara puede conectarse al Smartphone del consumidor mediante Bluetooth para habilitar el uso de compartir instantáneamente desde prácticamente cualquier lugar.

SMT_PLR_CA_01_black

Fácil de usar
La cámara Polaroid Socialmatic utiliza un sistema operativo Android, otorgando a los consumidores una interface familiar y fácil de usar, con un amplio rango de capacidades creativas y aplicaciones. La cámara contará con un visualizador LCD de pantalla táctil de 4.5” para una navegación fácil, y un flash LED para increíbles imágenes, incluso con baja iluminación. Los consumidores podrán guardar las imágenes en una tarjeta Micro SD o en el espacio interno de la cámara de 4GB.

Zero Ink Impresión Digital
Por supuesto, la cámara Polaroid Socialmatic permite que los usuarios seleccionen, impriman y compartan instantáneamente sus imágenes en papel ZINK, presentando la tinta-sin-tinta, Zero Ink Printing technology de ZINK Imaging. La clave para el sistema sin tinta es la patente del papel ZINK Paper, un avanzado material compuesto con cristales de tinta color cian, amarillo y magenta y con una capa de polímero protectora. Antes de imprimir, los cristales de tinta son incoloros, haciendo que el papel ZINK Paper se vea como un papel blanco regular de fotografía. El calor activa y colorea esos cristales. El resultado es una imagen de color de alta calidad, duradero y a prueba de manchas, sin el uso de cartuchos de tinta, cinta de tinta o tóner. Antes de imprimir, las imágenes pueden ser retocadas, editadas, y los consumidores pueden añadir arte, íconos y texto a cualquier imagen antes de imprimir o postear. Cuando esté lista, el usuario solo presiona imprimir y la cámara Socialmatic lo hace automáticamente en una foto ZINK a color de 5.8cm x 7.62cm con reverso adhesivo, en menos de un minuto.

SMT_PLR_CA_01_white

Impresión de fotos remota
La cámara Polaroid Socialmatic abarca impresiones instantáneas, y la habilidad de compartir fotos digitales vía un portafolio de atributos diseñados partiendo de las funciones especializadas de la cámara. Toda cámara y foto tiene un código QR individual, permitiendo al usuario escanear el código de una foto, ver su historial, rastrear su ubicación y continuar compartiendo y siguiéndola desde cualquier lugar del mundo – construyendo así una red Sociamatic única y global. Los consumidores también pueden subir imágenes desde sus dispositivos móviles usando el Wi-Fi o Bluetooth interno y mandarlas a otra cámara Polaroid Socialmatic para imprimir o compartirlas. Esto permite a la cámara actuar como una impresora remota que sólo es accesible para miembros aprobados dentro de la red Socialmatic, sin importar su locación.

La cámara instantánea y digital Polaroid Socialmatic está disponible en Amazon por $299.99 dólares. Para mayor información por favor visita: www.polaroid.com/socialmatic o www.social-matic.com

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CES

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2015
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top