>
Connect with us

LifeProof frè para iPad mini 3

Accesorios

LifeProof frè para iPad mini 3

LP_WaterProof_iPADmini3_splash

Vive LifeProof con protección a prueba de agua


México, D.F., a 15 de enero de 2015.- Hoy por hoy los dispositivos móviles, como el iPad, se han convertido en compañeros de vida y viajes. Pensando en esa protección extra, LifeProof abre nuevos mundos de exploración con LifeProof frè para iPad mini 3. Ofreciendo un sin fin de aventuras y viajes seguros con una protección resistente a cuatro pruebas y complementando el diseño elegante y compacto del iPad.
Entre las principales características de este modelo se encuentran la capacidad de protección contra agua, polvo, impactos y la nieve. Cuenta con un diseño ligero y delgado (216 mm x 147 mm x 16 mm) que cumple con la norma IP68 –estándar internacional con grado militar que garantiza protección contra impactos, rayones y líquidos-.
Además, con LifeProof frè para iPad mini 3 cada característica del dispositivo sigue siendo totalmente funcional ya que su protector de pantalla no interfiere con la capacidad de respuesta y su delgada película permite interactividad completa con el sensor de huellas dactilares (ID Touch). Resiste hasta 2 metros bajo el agua durante una hora y puede soportar caídas accidentales hasta de metro y medio.
«Nos encanta que el iPad está diseñado para la portabilidad por esa razón LifeProof ayudará al usuario a llevar un iPad protegida a lo largo de cualquier aventura,» dijo el Presidente y CEO de LifeProof Pete Lindgren. Agregó, «LifeProof frè mantiene el nuevo iPad mini 3 a salvo de imprevistos y proporciona niveles de seguridad más avanzados de la industria.»
Para obtener más información sobre la disponibilidad de LifeProof nüüd, el único protector a prueba de agua y screenless para iPad mini 3, visite http://www.lifeproof.com/shop/wo_en/ipad-mini-3-case-fre/?color=Black+%2F+Black .

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2015
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
To Top