>
Connect with us

Apple presenta WatchOS 2.0

Blogs

Apple presenta WatchOS 2.0

watchos1

Son varias las novedades que trae la segunda versión del sistema operativo para el Apple Watch, WatchOS 2, el cual se destaca por ser aún más personalizable que su edición anterior.

La primera nueva característica es la creación de fondos con las imágenes de tu álbum de fotografías, las cuales pueden ser estáticas o rotativas según elijas, cambiando así la cara de tu reloj constantemente. No obstante esto no se detiene ahí, ya que también puedes acceder a timelapses de distintos lugares del mundo y ponerlos como fondo de pantalla sin problema alguno.

Una de las mayores virtudes del Apple Watch es la cantidad de información que te puede mostrar de una sola vez en un panel tan pequeño y en distintos formatos, ya que son igual de editables que el resto de las funciones del dispositivo. Pues bien, aprovechándose de eso, desde hoy los desarrolladores podrán rellenar con diversos datos el espacio que entrega el aparato, sea esto la hora, alarma, tiempo, vuelos programadas, o lo que quieran, e incluso podremos «viajar en el tiempo» para revisar y recordar las futuras acciones que debamos realizar durante el día.

watchos2

La vista de contactos también cambió, añadiendo ahora listas de amigos en los que puedes añadir a más participantes, sean éstos del trabajo, universidad, o del lugar que sean.

Hablando de contactos, ahora podrás realizar llamadas de audio por Facetime directamente desde tu Apple Watch, facilitando así la comunicación interpersonal e independizando un poco más al reloj de tu teléfono. Otra función que también aporta a lo anterior es la posibilidad de contestar correos electrónicos vía voz de forma bastante precisa.

Recordemos que el dispositivo también sirve para aquellas personas que hacen grandes esfuerzos por mantener una vida sana, y Health es la aplicación para ellos. Desde ahora el trackeo de información orgánica (monitor cardiaco y aquello que implique el uso del acelerómetro) y programación de ejercicio, podrán ser activados vía voz.

watchos

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2015
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
To Top