Connect with us

LSP 500 PRO, el sistema de audio profesional inalámbrico integrado de Sennheiser

Apps

LSP 500 PRO, el sistema de audio profesional inalámbrico integrado de Sennheiser

Junio 2015 – Sennheiser, el especialista de audio, ofrece un sistema integrado de refuerzo sonoro como nunca antes se ha visto: LSP 500 PRO, el sistema de audio profesional inalámbrico integrado sin problemas.
Configuración en instantes

LSP 500 PRO, ofrece una configuración sencilla y rápida; sin cables, sin soluciones precarias y de fácil manejo, LSP 500 PRO garantiza un rápido preseteo de sonido y eq, el audio, la entrada, mezcla y salida de grabación, se configuran en segundos. Todo el sistema, está formado por componentes genuinos de Sennheiser, garantizando su funcionamiento efectivo y con total calidad.

 

App-solutamente todo bajo control

Una vez que el sistema LSP 500 PRO está listo, se puede controlar con un solo dedo a través de su aplicación para iPad. Fuentes de entrada, mezcla, manejo de la lista de temas y grabación en vivo se realizan a través de este dispositivo, permitiendo una absoluta movilidad con todo bajo control.

LSP500PRO_Sennheiser_mic

Sin problemas

El sistema LSP 500 PRO es completamente expandible, incluso entre grandes audiencias y recintos. Ya sea que se necesiten 2 ó 20 altavoces, un solo LSP 500 PRO, permite máximo rendimiento sin problemas. Con alimentación a través de batería dual  y con la posibilidad de reemplazar “en caliente” (hot-swap) durante su uso, el sistema LSP 500 PRO continúa con el show, la conferencia, el concierto o el evento sin ninguna interrupción.

 

Diseño robusto y elegante

El sistema LSP 500 PRO de Sennheiser, posee una sólida carcasa con asa integrada. Su diseño robusto y elegante se adapta a cualquier lugar, así como a una amplia gama de aplicaciones. La caja también cuenta con una interfaz de usuario avanzada. Diales rotatorios y una pantalla OLED de alto contraste, brindan información y control intuitivo.

 

Conectividad eficiente

Con rendimiento de alta calidad y búsqueda de sonido perfecto: hasta 3 enlaces de micrófonos inalámbricos, streaming de música vía Bluetooth, reproductor/grabadora de sonido para equipos USB, el sistema LSP 500 PRO de Sennheiser brinda una conectividad de audio con la que todo ingresa.

LSP500PRO_Sennheiser

El sistema integrado de refuerzo sonoro de Sennheiser LSP 500 PRO, reduce el tiempo de configuración en 70%, ahorra 70% del costo en equipamiento adicional y 40% de esfuerzo en transporte.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2015
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
To Top