Connect with us

Llega a México Wireless Audio 360 de Samsung

Apps

Llega a México Wireless Audio 360 de Samsung

 

  • Después de su presentación en CES 2015, el sofisticado diseño y tecnología patentada de las bocinas Samsung Wireless Audio 360 se presentan en el mercado mexicano como la mejor opción para los consumidores

México D.F., 9 de septiembre de 2015. – Samsung Electronics México, líder mundial en el desarrollo de electrónicos para el entretenimiento, presenta en México sus nuevos dispositivos Wireless Audio 360 los cuales ofrecen una experiencia de audio de alta calidad que, a diferencia de los altavoces convencionales que proyectan el sonido en una sola dirección, estos equipos dispersan el sonido uniformemente en 360° gracias a la Tecnología Ring Radiator de Samsung.

WAM6500_008_DynamicDetail_Black

Esta innovación permite irradiar el sonido de manera omni-direccional en 360°, ofreciendo al consumidor el beneficio de disfrutar de la música o el audio de sus películas favoritas de manera consistente y balanceada, brindando una experiencia única en la reproducción de sonido con la más alta calidad.

Con la introducción al mercado de la línea Samsung Wireless Audio 360, los usuarios podrán disfrutar de un sonido enriquecido: “Con estos nuevos equipos, los usuarios pueden disfrutar de un sonido vibrante que inunda salas enteras de manera omni-direccional, pues a diferencia de altavoces comunes, brindan un sonido de alta calidad sin importar la ubicación del equipo, además de ofrecer interesantes opciones de conectividad inalámbrica”, comentó al respecto Adrián Castillo, Gerente de Televisores de Samsung Electronics México.

WAM6501_007_Detail_White

Wireless Audio 360 de Samsung integra en la parte superior del gabinete un Tweeter de 1” que se encuentra acoplado a un sistema de lentes acústicos que se encargan de emitir las notas más altas de manera uniforme en todas direcciones. En la parte inferior se encuentra el Woofer de 5” localizado cerca de las salidas de audio en forma de anillo que emite los sonidos medios y bajos.

WAM7500_004_Detailcontrol_Black

El diseño aerodinámico, elegante y con perfectos acabados hace posible que estos equipos se ajusten organicamente a cualquier diseño interior, creando una atmósfera perfecta en el hogar para disfrutar la mejor experiencia de sonido en todas partes.

Además, gracias a la nueva App Multiroom 2.0, es posible reproducir música desde diversos dispositivos como Smartphones, Laptops o Tablets, e incluso amplificar el sonido de las Smart TVs sin necesidad de hub o alguna otra interfase.

La App Multiroom 2.0 funciona como centro de control al administrar, acceder y reproducir música, ya sea desde un playlist o cualquier servicio de streaming, así como crear una red de audio controlada desde un dispositivo móvil y para conectar uno o más Wireless Audio 360 y otros equipos Samsung como Televisores, Home Theaters, Soundbars y Wireless Audio Multiroom lineal 2014.

Para utilizar la App Multiroom 2.0, sólo es necesario descargarla de manera gratuita desde cualquier dispositivo móvil, conectarse a una red Wi-Fi y sincronizar todos los equipos de sonido; esta aplicación es compatible con sistemas operativos android y iOs. La interfaz es sumamente sencilla e intuitiva, de esta forma, cualquier miembro de la familia puede usar los Wireless Audio 360 de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Durante el evento de lanzamiento de estos equipos, Samsung destacó la alianza con la plataforma de música en línea Rdio, para impulsar formas novedosas de disfrutar la música. “No podríamos estar más emocionados frente a esta gran alianza que estamos llevando a cabo con Samsung. Poder participar en un lanzamiento tan importante e innovador en la manera de escuchar música hoy en día, nos enorgullece y contribuye al esfuerzo que realiza Rdio para seguir ofreciendo el mejor servicio de música en streaming que existe y a que más personas estén con nosotros”, comentó Enrique Rubio, General Manager de Rdio México y US Hispanic“Es muy importante para Rdio mantenerse en contacto con este tipo de productos  y poder crear una sinergia para seguir evolucionando la manera en la que se consume música actualmente… esta industria es nuestra pasión”, finalizó.

Los nuevos Wireless Audio 360 estarán disponibles en dos modelos R7 y R6, en colores negro y blanco, con funciones como TV SoundConnect, Multiroom Link y conectividad vía Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

La serie R7, ofrece una construcción elegante asociada a una excelente calidad de sonido. Los modelos R6 son portables y cuentan además con una batería interna de hasta 6 horas de duración, de esta manera, los usuarios pueden disfrutar la mayor calidad de audio de manera inalámbrica.

Ambos modelos estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas, con un precio base entre los $6,999.00 y $8,999.00 pesos.

La gama Wireless Audio 360 se complementará con el lanzamiento de las series R5, R3 y R1, en el mes de noviembre que incorporan un diseño tipo cilindro con la misma sorprendente calidad de audio, con un precio desde los $3,999 pesos.

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
To Top