Connect with us

SteelSeries Nimbus, un control para la nueva generación del Apple TV

Accesorios

SteelSeries Nimbus, un control para la nueva generación del Apple TV

nimbus

Apple TV quiere ser algo más que un canal para ver contenido, y la nueva posibilidad de instalar aplicaciones dentro del dispositivo transforman al centro de entretenimiento de Apple en mucho más, acercándose al concepto de consola de videojuegos.

Ayer vimos también algunas demostraciones de juegos que estarán disponible en esta plataforma, así como el mando a distancia que vendrá con el Apple TV, preparado para la interacción con diversas aplicaciones, pero si quiere ser una consola, necesita algo más, un gamepad decente.

Con esto en mente fue presentado un gamepad compatible con el nuevo Apple TV, y que cuenta con un Botón Menu, dos joystick analógicos, cuatro botones, batería de más de 40 horas de autonomía, conexión Lightning para la carga, posibilidad de conectarlo a otros dispositivos (iPad, iPhone y Mac).

Los datos completos se encuentran en steelseries.com aún sin fecha ni precio de lanzamiento, pero sí con una descripción de todas sus características y la promesa de que será compatible con cientos de juegos.

 

Comments

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
To Top