Connect with us

Twitch llega a América Latina en alianza con IMS Internet Media Services

Comunicados de Prensa

Twitch llega a América Latina en alianza con IMS Internet Media Services

 

Con el objetivo de desarrollar y ampliar la presencia de la plataforma en Latinoamérica, IMS da inicio a las operaciones comerciales y de marketing de Twitch.

México, D.F., 18 de febrero de 2016 – Hoy, IMS Internet Media Services (IMS) y Twitch anuncian su alianza para dar inicio a las operaciones comerciales de venta de publicidad de Twitch en América Latina. IMS, la empresa líder en comunicación y marketing digital y que es un joint venture con Sony Pictures Television, representará el innovador inventario publicitario de Twitch en toda la región, enfocándose principalmente en los mercados de México y Brasil.

 

Twitch es la plataforma líder mundial de vídeo social y comunidad para gamers. Mensualmente, más de 100 millones de miembros de la comunidad se juntan para ver y comentar acerca de videojuegos con más de 1,7 millones de alternativas de contenido producidas por usuarios. Twitch y su plataforma de transmisión en vivo y on-demand abarca toda la industria de videojuegos; incluyendo a los desarrolladores de juegos y de contenido, anunciantes, medios de comunicación, eventos y los e-sports.

 

La plataforma social de videos para gamers eligió a IMS, basándose en su experiencia en el desarrollo de mercados y estrategias de marketing, al igual que en su conocimiento de la cultura latinoamericana; para que amplíe las oportunidades de negocios de Twitch en la región y a su vez, eduque a la industria y a las marcas acerca de cómo conectarse con los consumidores de habla hispana y portuguesa.

 

América Latina es un mercado emergente para los videojuegos, y una región clave para el desarrollo de negocios. Twitch ha liderado un proceso de profunda transformación en la industria de gaming, promocionando todos los aspectos sociales y de entretenimiento que los millenials esperan de una plataforma”, comentó Ignacio Vidaguren, COO y Partner de IMS. “Estamos expectantes para conectar a Twitch con las marcas y las agencias brindando valor al ecosistema digital y de gaming a través de técnicas innovadoras de engaging publicitario”.

 

Transmitir y observar videojuegos es un fenómeno global, y nuestra plataforma reúne a más de 100 millones de personas que observan billones de minutos de juegos al mes – desde ‘The International’, o la competencia para romper el record mundial de Mario, hasta conferencias de juegos como el E3 y EGS – tenemos en América Latina una comunidad apasionada de broadcasters y de expectadores de videojuegos que es social y tiene un engagement muy fuerte; por esto confiamos en IMS el apoyo para fortalecer nuestra presencia y relacionamiento con la industria de la región”, mencionó Simpson-Bint, Chief Revenue Officer de Twitch.

 

Latinoamérica representa $4,000 millones de dólares del mercado global de juegos, el cual ascendió a más de US $91,000 millones el año pasado y alcanza cerca de 1,900 millones de personas en todo el mundo[1].

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
To Top