Connect with us

Sony BRAVIA 4K HDR

4K

Sony BRAVIA 4K HDR

Sony Bravia 4K HDR Mod. XBR-X930D #Sony #4K #HDR #Bravia #SmarTV #AndroidTV #Triluminos #Tech #Gadget #Precio #Mexico #Burson

Un vídeo publicado por Pablo I. Berruecos Vila (@pabloberruecos) el

  • Mejor calidad de imagen 4K con HDR.
  • La nueva tecnología exclusiva de Sony, Slim Backlight Drive permite apreciar negros más profundos, brillos más pronunciados y una extensa gama de colores.
  • Nuevo diseño Slice of Living plano y sofisticado, con formas geométricas que capturan la esencia de la vida moderna con detalles dorados y plateados que añaden calidez, personalidad y elegancia.
  • México, D.F., a 14 de marzo de 2016.Sony México presentó su nueva línea de televisores con tecnología 4K HDR. La nueva incorporación de señal de video HDR (High Dynamic Range), expande el rango posible de expresión visual, ofreciendo un mayor nivel de brillo, mayor contraste y colores vibrantes que se traducen en profundidad y un nivel de detalle nunca antes vistos, gracias a las exclusivas tecnologías de Sony BRAVIA X-tended Dynamic Range PRO, Procesador 4K X1 y Triluminos Display. Los nuevos modelos también presumen de un estilo propio con su diseño Slice of Living y mejores experiencias de entretenimiento en cualquier sala con Android TV.

     

    HDR, un nuevo nivel de luminosidad

    La mayoría de los televisores BRAVIA 4K soportan señal HDR con lo que aprovechan la nueva ola de contenidos proveniente de servicios de video a través de Internet en Amazon, YouTube, Netflix, productoras de cine y televisión. Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR, contienen un mayor rango dinámico de niveles de brillo, que los de soporte estándar, por lo que acercan al usuario a la perfección de la imagen con contrastes más reales y una reproducción de color sin precedentes.

     

    El nuevo diseño elegante Slice of Living

    BRAVIA incorpora un sofisticado diseño a través del concepto, Slice of Living, el cual encaja perfectamente en los interiores de los hogares de hoy en día. Las formas geométricas y limpias capturan la esencia de la vida moderna, con detalles dorados y plateados que añaden más calidez, personalidad y elegancia. Su diseño mantiene fácilmente todos los cables del televisor o reproductor Blu-ray fuera de vista.

     

    Haz más con Android TV

    Sony continúa con la mejor experiencia de entretenimiento dentro de su nueva línea de pantallas BRAVIA, a través de la plataforma Android TV, con una amplia gama de aplicaciones, juegos y diversión.

    La nueva gama de productos BRAVIA incorporan un nuevo control remoto que te permitirá tener acceso a contenidos e información a través del botón de búsqueda por voz. Simplemente deberás  pulsar el botón «Voz» y hablar para buscar películas, programas u otros contenidos, así como para cambiar de canal, de entradas y más.

    La exclusiva barra de contenidos Content Bar de Sony permite acceder de forma rápida e intuitiva a lo que el usuario desee ver sin ninguna distracción, mejorando y simplificando el acceso directo a los contenidos. Además, con Google Cast™ es fácil ver los contenidos de un smartphone en la pantalla del televisor. Sólo es necesario tocar el icono «Cast» y enviar lo que estés viendo —películas, televisión, YouTube, fotos o cientos de aplicaciones compatibles— desde cualquier dispositivo Android / iOS al televisor BRAVIA sin perder ningún detalle.

     XBR-X930D_hero 

    BRAVIA XBR-X930D

    La nueva BRAVIA XBR-X930D presenta la tecnología exclusiva de Sony, Slim Backlight Drive, un nuevo sistema de retroiluminación en forma de rejilla que antes sólo estaba disponible en sistemas de retroiluminación LED de matriz completa que combinado con X-tended Dynamic Range PRO, aumenta y disminuye la retroiluminación para crear picos de luz más brillantes y negros más profundos tres veces superiores a los de un televisor convencional. Esta tecnología gestiona la fuente de luz de forma más precisa en cada zona específica.

    Otra característica exclusiva de Sony para mejorar las imágenes HDR es la pantalla TRILUMINOS, la cual reproduce una gama más amplia de colores que nos permite reproducir cualquier contenido lo más cercano a la realidad.

    El avanzado procesador de imagen de Sony 4K X1, realza el color, el contraste y la claridad para mejorar la calidad de las imágenes, brindando a todas las escenas un mayor realismo.

    Las líneas finas y elegantes de la XBR-X930D, se acentúan con su pantalla uniforme y prácticamente sin marco. Una vez colgado el televisor a una pared, queda tan cerca que parece estar a ras de la misma, con una distancia aproximada de 36.7 mm. Cuando se sitúa sobre su base, su hábil gestión de los cables los mantiene fuera de la vista de manera que se ve igual de elegante tanto de frente como detrás.

    XBR-X850D_btyF

    BRAVIA XBR-X850D

    Para obtener la máxima calidad de imagen esta pantalla une, igualmente, la genialidad de la claridad 4K con el brillo, color y detalle de HDR. Las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz ahora se ven claramente y con detalle. Además cuenta con un procesador 4K X1 que realiza miles de ajustes por segundo para mejorar dinámicamente la resolución, el color y el brillo, y le da a cada escena la intensidad de 4K y más.

    La máxima resolución 4k permite contar con imágenes más definidas y perfectas en tiempo real, a través de una avanzada reducción de ruido, mejora de detalles y tecnología de escalamiento para lograr una claridad extraordinaria. Los colores son tan plenos y vívidos como los de la naturaleza gracias a TRILUMINOS Display y tecnología avanzada de procesamiento de color. Disfruta de más vida, más texturas y más energía en cada escena con realces más brillantes, negros más profundos y gradación de tonos más natural.

    BRAVIA XBR-X850D tiene un diseño espectacular. Sony se aseguró de que sus contornos impresionantes no se vean comprometidos por cables o desorden. La disposición inteligente de los cables los mantiene tan fuera de vista como sea posible armonizando con el ecosistema de la decoración.

    w650d

    BRAVIA FULL HD W600D / W650D

    El exclusivo motor de procesamiento X-Reality PRO de los modelos Full HD W600D / W650D de Sony analiza, limpia y perfecciona las imágenes para una visualización con lujo de detalles. Incluso el contenido transmitido en baja resolución se mejora con X-Reality PRO para mostrar una imagen que hace que todo lo que veas cobre vida.

    X-Reality PRO escala cada píxel para obtener una claridad extraordinaria. Cada escena se ajusta con nuestra base de datos de imágenes especial para perfeccionarlas y reducir el ruido, logrando una imagen increíblemente real.

    Gracias a su perfil delgado, esta TV se integra perfectamente a tu hogar. Es perfecta para colgarla en la pared, y el bisel discreto te permite concentrarte en la imagen, no en el marco. Además Con la bocina Bass Reflex disfrutarás de un sonido envolvente con más profundidad y graves resonantes.

    Con esta nueva oferta de productos para BRAVIA, Sony renueva su compromiso por ofrecer una forma distinta de disfrutar y experimentar el entretenimiento a través de equipos que le ofrecen al usuario lo último en innovación y tecnología, creados para satisfacer sus gustos y superar sus necesidades.

     

    Para mayor información:

    http://www.sony.com.mx/electronics/tv/t/tv?type=4k_hdr

    Comments

    Productor TV - Especialista de TI

    Click to comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in 4K

    Popular

    Facebook

    Categorías

    Calendario

    marzo 2016
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    To Top