Connect with us

Forerunner 735XT – un reloj con GPS para correr con funciones multideporte y medición de frecuencia cardíaca

Apps

Forerunner 735XT – un reloj con GPS para correr con funciones multideporte y medición de frecuencia cardíaca

Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), anunció el día de hoy el Forerunner 735XT, un reloj multideporte con GPS y medición de  frecuencia cardíaca en la muñeca1. El Forerunner 735XT es el reloj para correr y con funciones multideporte más ligero y además mide la frecuencia cardiaca 24/7. Cuenta con perfiles de actividad de carrera, ciclismo, natación, senderismo, esquí XC, entrenamiento de fuerza, paddle sports2 y cardio. Tiene un diseño elegante con bandas de silicón suaves y cómodas, y con una pantalla grande para que los usuarios puedan ver sus métricas con solo un vistazo durante sus entrenamientos. El Forerunner 735XT es el primer dispositivo que vienen con el la aplicación pre-instalada Strava Live Suffer Score para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de lo duro que han trabajado con base en sus frecuencia cardíaca. Es compatible con la tienda Connect IQ en donde los usuarios pueden descargar aplicaciones gratuitas como carátulas para el reloj, campos de datos y widgets para personalizar más su Forerunner 735XT.

FR735XT_Garmin_2

La imagen en México para el Forerunner 735XT corrió a cargo del corredor,  seleccionado olímpico Juan Luis Barrios, quien formó parte de la campaña mundial del último lanzamiento de Garmin y quien forma parte del destacado y orgulloso grupo de atletas Garmin.

«El Forerunner 735XT es el último smartwatch con GPS para atletas que quieren medir sus datos tanto durante el entrenamiento como el día de la carrera.» dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin Internacional. «Ofrece datos exhaustivos de todas sus actividades, los mantiene conectados con sus funciones inteligentes que incluyen notificaciones y cargas automáticas a Garmin Connect, y les permite personalizar su dispositivo para adaptarse a sus necesidades con las aplicaciones gratuitas que pueden encontrar en la tienda Connect IQ.»

R_Forerunner735XT_HR_1016

No importa si van a salir a entrenar o si están en la línea de salida de una carrera, los corredores pueden seguir fácilmente las métricas que les importan en el Forerunner 735XT. Con la tecnología Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca, el Forerunner 735XT ofrece a los usuarios monitorización de su frecuencia 24/7 sin la necesidad de una banda adicional. Para obtener las métricas de dinámica de carrera avanzada3 los usuarios pueden utilizar la banda de pecho durante el entrenamiento y recibir los datos de longitud de zancada, tiempo de contacto con el piso, relación vertical y más.

Además, tiene actividades integradas, como ciclismo, natación, multideporte, senderismo, esquí XC, entrenamiento de fuerza, paddle sports2 y cardio. El Forerunner 735XT también es compatible con Vector, el sistema de medición de potencia en los pedales,  y la línea completa de accesorios de ciclismo Varia. Es resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM), y sus funciones de natación llevarán a los usuarios a mejorar sus entrenamientos en alberca al servirles de guía durante sus sesiones de natación. Con la función automática o manual del perfil multideporte, los usuarios también pueden realizar fácilmente la transición entre los deportes oprimiendo solo un botón.

R_Forerunner735XT_HR_1003

El Forerunner 735XT es compatible con la tienda Connect IQ y es el primer dispositivo que vienen con el aplicación Strava Live Suffer Socre pre-instalada. Suffer Score se basa en la frecuencia cardíaca de los usuarios y les dice lo duro que han estado trabajando. Así que no importa si son guerreros de fin de semana o atletas profesionales, si su corazón está trabajando duro, pueden acumular puntos. La app de Strava Live Surfer Score está disponible para todos los usuarios y dispositivos compatibles con Connect IQ, pero sólo los atletas que cuentan con Strava Premium pueden revisar su puntuación en Strava y compararlo con otros. Al comprar el Forerunner 735XT contarán con una prueba de 60 días de Strava Premium, y los usuarios de dispositivos compatibles con Connect IQ recibirán una prueba de 30 días.

Los usuarios pueden descargar aplicaciones adicionales, así como widgets, fondos de pantalla y campos de datos de forma gratuita en la tienda Connect IQ para personalizar su reloj y adaptarlo a sus necesidades de estilo y preferencias.

A lo largo del día, el Forerunner 735XT se sincroniza4 automáticamente con Garmin Connect, una comunidad gratuita de fitness en línea donde los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus entrenamientos, características y tendencias del sueño, así como unirse a los desafíos en línea para competir contra amigos y ganar insignias virtuales. También pueden ver Garmin Connect Insights, información inteligente de bienestar personalizada para cada usuario y que les proporcionan consejos para ayudarles a alcanzar sus metas, gritar cuando han cumplido sus objetivos y recomendaciones de salud relevantes de los expertos. Insights también muestran a los usuarios cómo lo están haciendo en comparación con otras personas como ellos para una motivación extra.

R_Forerunner735XT_HR_1004

El Forerunner 735XT también mantiene a los usuarios conectados completamente con la función de seguimiento en vivo, mensajes de audio y control de música. Además, los usuarios pueden recibir cualquier notificación de su teléfono inteligente compatible en su Forerunner 735XT, incluyendo llamadas entrantes, mensajes de textos,  correos electrónicos, calendario, alertas de redes sociales y mucho más.

El Forerunner 735XT tiene duración de la batería de hasta 14 horas en modo de entrenamiento y 11 días en modo de reloj. Está disponible en negro con gris, azul marino y azul hielo con un precio aproximado de $ 449.99. También está disponible en un paquete bundle (incluye la banda HRM-Run) por un precio de $ 499.99 y en paquete tri-bundle (incluye las bandas  HRM-Tri y HRM-Swim ™) a un precio de $ 599,99.

El segmento fitness de Garmin está en constante expansión y desarrolla tecnología para mejorar y promover estilos de vida saludables y activos. Si los usuarios son corredores, ciclistas, nadadores, atletas de varios deportes, o simplemente en busca de mantenerse activos durante todo el día, tenemos un producto que puede ayudarles a alcanzar sus metas de salud.

Durante décadas, Garmin ha sido pionero en la nueva navegación GPS y dispositivos inalámbricos diseñados para personas que tienen un estilo de vida activo. Garmin cuenta con cinco unidades de negocios principales, incluyendo el automotriz,  aviación, marino, fitness y outdoor.

 

1 Véase Garmin.com/ataccuracy

2 Requieres una actualización de software para los perfiles de actividad de paddle.

3 Cuando se utiliza con los monitores HRM-Run o HRM-Tri, incluidos con algunos modelos, o que se vende por separado en otros

4 Cuando se conecta con un teléfono inteligente compatible; para obtener más información. Ver Garmin.com/ble

Comments

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top