>
Connect with us

PLAYMOBIL lanza línea de juguetes de Los Cazafantasmas

Accesorios

PLAYMOBIL lanza línea de juguetes de Los Cazafantasmas

(Zirndorf, Alemania). 21 de Junio de 2016 – La popular marca de juguetes PLAYMOBIL y Sony Pictures Consumer Products anuncian hoy una colaboración de licencia para la creación de una nueva línea de productos basados en la marca “Los Cazafantasmas”. La nueva línea de productos PLAYMOBIL 2017, incluirá por primera vez sets de juego inspirados en licencias de propiedades de entretenimiento famosas. Los nuevos juguetes de “Los Cazafantasmas” estarán disponibles en el mercado a nivel mundial, a partir de 2017.

El lanzamiento de estos nuevos sets de juego, une a dos épicos clásicos, PLAYMOBIL y Los Cazafantasmas; ambos conocidos por su continua aceptación y éxito a través de varias décadas. Más de 30 años después del lanzamiento de la primera película, el equipo de parapsicólogos, enfrentando a fantasmas con sus aparatos especiales y humor interminable que los caracteriza, se mantienen populares entre los fans de esa época; además de atraer a los fanáticos de las nuevas generaciones, convirtiéndose en el aliado perfecto para PLAYMOBIL. Desarrollados por uno de fabricantes de juguetes mas importante de Europa durante mas de 40 años, los juguetes PLAYMOBIL son amados y valorados por los niños y sus padres. Entendiendo la importancia de la creatividad en los juegos de rol, PLAYMOBIL presta especial atención a los detalles y crea juguetes divertidos e interesantes que despiertan y estimulan la imaginación de los niños alrededor del mundo.

A inicios del verano de 2017, los Cazafantasmas de PLAYMOBIL saldrán a salvar al “mundo en miniatura”, que es como el universo de 30 diferentes temas de juego de PLAYMOBIL es comúnmente conocido. Esta nueva línea de juguetes traerá a la vida a los icónicos Cazafantasmas en los hogares, permitiendo a niños y niñas crear sus propias historias protagonizadas por sus personajes favoritos. Sin importar el lugar donde puedan ocurrir eventos sobrenaturales – ya sea en el vecindario o en el castillo de los Caballeros de PLAYMOBIL- ¡Los temerarios héroes estarán listos para enfrentar cualquier espíritu sobrenatural que pueda interponerse en su camino!

“Estamos emocionados de colaborar con Sony Pictures para lanzar esta nueva línea de juguetes. Los nuevos sets de “Los Cazafantasmas” enriquecerán nuestro sistema de juego y permitirán una totalmente nueva experiencia de juego.”, dijo Silke Heinrich, miembro del Consejo Ejecutivo de PLAYMOBIL. “Esta línea de juguetes con licencia es un hito para nuestra marca, la cual hará que todos los consumidores (nuevos y actuales) se emocionen aún mas con PLAYMOBIL. Es como construir un puente entre los niños y sus padres, en el que ambos aman y disfrutan las aventuras de sus héroes de PLAYMOBIL y de los Cazafantasmas.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2016
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top